13/11/07

+NEW ARRIVALS


Ahí van las últimas llegadas disquiles, todo reliquias...

Fra Lippo Lippi - Early Years
For Against - Echelons
For Against - In The Marshes
Front Line Assembly - State Of Mind
V/A - Dancehall Stylee: 22 Killah Dancehall Cassics 1979-1985

+WHO THE HELL...

MISSILES (Adrian Borland)

Deep in the country
The factories hide
Where they make the missiles
That run our lives

Who the hell makes those missiles?
When they know what they can do?

They've got the money.
They've got the know-how.
It's all above our heads;
It's coming down now
Missiles cause damage
And make an eerie sound.
Missiles leave carnage
Where there once was a town

Who the hell makes them?
Who the hell makes them?
Who the hell makes those missiles?
When they know what they can do?

7/11/07

+MARROC EXTREME '08





Ya estabamos avisados... "si bajais una vez, volvereis!!" y asi parece que va a ser, el "més que un club" 4x4 EnfangaTTs, estamos gestando ya desde hace meses nuestro regreso por tierras marroquíes, esta vez bajo el nombre MARROC EXTREME'08.
Quizá pueda parecer una fantasmada lo de EXTREM, pero la ruta prevista para este año os aseguro que puede ser digna de un auténtico raid profesional. Unos 5.000 kilómetros repartidos en 10 días, etapas que pueden variar desde los 1.100 Km a los 70Km dependiendo de las dificultades y estado de las pistas. Este año decidimos no pisar ni una ciudad o pueblo importante, llegaremos a sobrevivir 4 dias sin pisar un hotel donde poder ducharse, cenar y dormir plácidamente.

Una de las modificaciones en la ruta respecto a la del año pasado y que sin duda és un gran aliciente, és la bajada hasta el sur por la costa, hasta llegar a la deshabitada Playa Blanca, famosa por sus grandes extensiones y sus barcos fantasma varados en la arena.
Ya os iré dando la paliza...
Impacientes estamos!

5/11/07

+SEVERAL

Los ordenadores y yo somos incompatibles, no salgo de una y me meto en otra. Parada repentina, és el mal que sufre el PC de casa, de golpe se apaga, by de face... asi que ando un poco incomunicado estos dias sin poder escribir demasiado en este blog y sin poder saciar mi adicción a myspace.
Atrás dejo sin comentar el concierto de Persona + A Challenge Of Honour, una ruta montañera con los 4x4, la fiesta del Arrikitown, el 97 cumpleaños de mi abuela, la excursión a Rupit y la última party breakore Droids y su espectáculo hard-porno-mamporrero con sangre incluida... menudo show bizarro :)