28/8/09

+ Back home


Pues eso... ya de vuelta a casa después de unas semanas de evasión.
Todo se acaba, el viaje a Etiopía, las vacaciones... desago maletas mientras pienso que por mucho que vuelva uno a la rutina, hay cosas que permanecerán inborrables en mi mente, llevaré cargadas en la espalda a perpetuidad... colores, olores, sabores, paisajes, rostros, sonrisas... mil imágenes... pero sobretodo el recuerdo, el conocimiento, la cultura, el vagaje, la experiéncia y un paso más hacia el entendimiento de lo desconocido o según se mire, hacia la incomprensión de este mundo en el que vivimos.
Este tipo de viajes cambian a las personas, a mejor creo yo... aunque esa mejora interna no sé si es demasiado buena, el choque frontal que comporta volver a la realidad es irremediable, te das de morros entrando en conflicto con tu entorno, sumiéndote en una constante contradicción ética y moral que te acerca a gente lejana y a la vez te aleja de los que se supone que son los tuyos.

Tengo la cabeza llena de pájaros y sentimientos que no se si seré capaz de expresar.
De momento os he dejado la primera imagen de la ristra de fotos que os espera... es lo único que os puedo traer de allí... y alguna que otra historieta que espero tener tiempo de contar.

Ya estoy aquí, se supone que he vuelto a "mi vida". Y un huevo. Mi vida es la otra.

5/8/09

+ ToToniZeR

El viernes estuvimos en una casa oKupA en pleno barrio de Sarriá, un cartel de "gestiona tu propia mierda" nos daba la bienvenida al local apropiado como vivienda, centro cultural e inconformismo social... Un viejo caserón que se cae a trozos, lleno de parches y con mobiliario de container... pero con espléndida terraza arbolada, sofás, barbacoa y una nevera que repartía cervezas a un euro :)

Era el estreno en directo de Totonizer, proyecto dark-ambient-anarko-industrial-noisero de un buen amigo nuestro que está como una puta cabra... para qué mentir. El live empezó al más puro estilo dark-ambient, sin nada que envidiar a bandas nórdicas como Raison D'Etre o Letum... degenerando hacia el ruidismo alcohólico de Deutsch Nepal, Brighter Death Now... y encabronándose progresivamente hasta llegar a estructuras y rítmicas similares a las de nuestros ancestros Esplendor Geométrico. Aquello acabó como el rosario de la aurora... bacanal de ruido y distorsión, mi colega Totonizer tirado por el suelo berreando, vomitando bonitas letras que tu mamá no quisiera oír...
El éxtasis llegó con su hit hueles peor que mi nabo...
Brutal.

3/8/09

+ Etiopía

Preparando maleta... que pese poco, que ocupe poco... lo justo y necesario!

Youtube

Loading...