22/4/10

+ Valgeir Sigurðsson

Volvemos al norte... 11 sobre 10




Apoteósico

14/4/10

+ Jóhann Jóhannsson

Cada vez me repito lo mismo, la misma historia... este mes no compro discos, hay que pisar freno, bla, bla...
Pero cómo resistirse uno a estas perlas?
Atención al último trabajo de Jóhann Jóhannsson ,"And In The Endless Pause There Came The Sound Of Bees" , una maravilla de la electrónica y el post-clasicismo.
Ex-ce-len-te!!
Y pensar que estuvo tocando hace un par de meses en Barcelona...

+ Work

Pues no os creáis... que estaba aquí trabajando encerrado en mi despacho, sin nadie tocando las pelotas, escuchando un currupipi-mix que me hice rollo Subheim, Bitcrush, Abbasi Brothers... tranquilito... y hasta estaba a gusto!
Tampoco os penséis que esto es lo habitual y mucho menos que me gusta trabajar.

12/4/10

+ Danger: dunes!



Como siempre, las fotografías no hacen justicia a la realidad... así nos quedó el coche en el intento de coronar una duna.
Poca broma... que la cara que se te queda cuándo estás inclinado a punto de volcar es para verla... y aún más cuando lo que tienes a tu lado es una olla en la que podrías caer dando más volteretas que en un episodio del Equipo A.
Te bajas del coche... ooostias! y ahora que?... y tras unos minutos inciales en los que no sabes como salir de allí... observas la posición desde todos los ángulos, pisoteas la arena, miras debajo del coche... y si sacamos arena de aqui?... no que caerá el morro... y si la sacamos de allí y giras volante hacia allá...? se clavará y vuelca seguro... y si me subo aquí y hago contrapeso?... barajas todas las opciones posibles, con serenidad... un simple error podría destrozarte el viaje (y el cuello) dejándote tirado en mitad del desierto.
Finalmente y tras darle mil vueltas al asunto, decidimos sacarlo con un golpecito de gas, marcha atrás, poco a poco para ver cómo reacciona, con suavidad... El coche empieza a deslizarse cayendo de culo... venga, venga que va bien... tira, tira, tira... de puta madre!... arranca y a por la siguente duna!

Youtube

Loading...