16/2/11

+ Trasteando

Si el genio de la lámpara nos diera a elegir el coche que quisiéramos, la mayor parte de entes escogerían un Ferrari, Porsche, Hummer, Maserati...

Yo... mmm... quizás me quedaba con este bonito Toyota HZJ 78

Os dejo unas imágenes del trasto en Islándia... otro de los (muchos) viajes que me gustaría hacer antes de palmarla.

14/2/11

+ El día de la alcachofa

Como va siendo tradición...

Hoy es San Valentín... y a mi plin (remix 2011)

A todos aquellos a los que, un año más, parece que el zampabollos de Cupido se ha olvidado de ellos... quizás para siempre, condenándolos a vagar por este mundo bajo un cielo gris.
A todos los corazones convertidos en alcachofas que van marchitando año tras año por las invernales heladas y que hoy... al igual que ayer, mañana y pasado... no van a vislumbrar ni una miserable señal de cariño, ni un solo mimo, ni un solo beso.
De la misma manera que el Corte Inglés nos felicita un San Valentín sin amor o un Día del Padre/Madre sin serlo y/o no tenerlos ya entre nosotros.... desde este blog renombro el día de San Valentín como el Día de la Alcachofa, para todos aquellos que cada vez tenemos menos cosas por las que brindar...

A los que ni aman ni son amados: Feliz día de la Alcachofa a todos.



Don't expect me to make you smile...
When I walk in through your door.
Some days I can't smile at all.
I could lose it all...
Grey skies...
I can see those clouds again....

10/2/11

+ Tearist

Ya pueden decir lo que quieran de ella... pero a mi me flipa esta chica.
Yasmine Kittles hace lo que le da gana, baila como le da la gana, grita de vez en cuando y además aporrea trozos de metal a lo einstürzende... que va bien para descargar amarguras.

Tremenda actuación... voy a verla por enésima vez.

7/2/11

+ Blank Dogs

Otra de las referencias del sello que prometí volver a mencionar, Captured Tracks, es el nuevo trabajo Land & Fixed de los chavales de Blank Dogs.

Hay que decir que la primera vez que los escuché no supe por dónde cogerlos (la verdad es que el resto de sus trabajos no son santo de mi devoción)... pero este Land & Fixed, tiene temas que enamoran...

Imprescindible si os gusta el indie/techno-pop...



*De este disco estuve a tiempo de hacerme con la mega chupi edición limitada en vinilo cristal, que al igual que el vinilo rojo de Soft Moon, a pocos meses de su edición se está vendiendo ya por el triple!
Por cierto, ambos estarán en el Primavera Sound.

2/2/11

+ Finde en blanco

Unas imágenes de este pasado fin de semana de desconexión... ruta 4x4, con campo base en nuestros bunguis de Francia.

Agua y barro por un tubo...


...los ríos eran auténticos toboganes de hielo...

...algún que otro percance en las pistas...

...era arriesgado circular con tanta nieve y placas de hielo, a este 4x4 nos lo encontramos cruzado sin posibilidad de salir...

...tuvimos que rescatarlo con el cabestrante, bajo una impresionante nevada...


...en casa calentito...


...Catalunya vista desde Francia...


...nuestros bungalows... temperatura matutina -4º


...ruta nocturna...

...vadeando ríos...



Suerte que entre semana trato de cuidar un poco lo que como... dos findes seguidos zampando como este y me entierran...

1/2/11

+ The Soft Moon

Algo tarde... pero por fin me llegó un vinilo que esperaba con ansias, disco que para mi ha sido uno de los mejores del 2010.
Con un estilo difícil de encasillar, este tal Luis Vásquez reniega de sus soleadas raíces afro-cubanas para sumirse en la frialdad, danzando quizás entre el post-punk y la electrónica macabrilla de tugurio.
Soft Moon consigue sacarme de mis casillas con su frenetismo de rítmicas repetitivas, obsesivas... reverberantes guitarras, sintes fantasmagóricos y unas susurrantes vocales casi enfermizas.
Un pepino de disco, un excelente debut en el también excelente sello Captured Tracks (del que probablemente vuelva a hablar por aquí)

Menudo artefacto!!

Youtube

Loading...