11/3/11

+ Youtube Uploads

Hace poco quise colgar por aquí una canción y cuál fue mi sorpresa, que no logré encontrarla en youtube... horror! cómo es que a nadie se le había ocurrido subirla?
Estamos acostumbrados a encontrar cualquier tipo de información, sea del tipo que sea, en un par de clicks!!
Tras la decepción, pensé... y por qué no colaboras un poco y la subes tu, melón? no tienes el disco? a qué esperas? ripéalo y compártelo!

Todos nosotros nutrimos nuestro conocimiento a base de google y musicalmente, creo que youtube ha sido uno de los mayores virus musicales que ha existido. Yo por lo menos no hay día en el que no me pase a escuchar algo.
Debo muchas alegrías a toda esa gente anónima que desinteresadamente, la mayoría de forma completamente altruista... dedican un poco de su tiempo a compartir conocimiento, sea del tipo que sea.
Así que creo que la mejor manera de devolver este favor, es haciendo lo mismo.

He abierto un canal en youtube, si... otro ciberbártulo más... en el que intentaré colgar temas que nadie hasta el momento ha subido, ya sean rarezas, remixes, caras B o bien simplemente temas que si bien no son los hits ni los más conocidos de una banda (esos suelen estar), merecen la pena ser mostrados.

Ahí os dejo mi primer upload, el tema que no lograba encontrar entre los millones que hay en youtube.. ya está en la red... y quizás alguien, seguramente un personaje desconocido, me agradezca el gesto de la misma manera que yo lo he agradecido en tantas ocasiones.

Youtube

Loading...