7/11/07

+MARROC EXTREME '08





Ya estabamos avisados... "si bajais una vez, volvereis!!" y asi parece que va a ser, el "més que un club" 4x4 EnfangaTTs, estamos gestando ya desde hace meses nuestro regreso por tierras marroquíes, esta vez bajo el nombre MARROC EXTREME'08.
Quizá pueda parecer una fantasmada lo de EXTREM, pero la ruta prevista para este año os aseguro que puede ser digna de un auténtico raid profesional. Unos 5.000 kilómetros repartidos en 10 días, etapas que pueden variar desde los 1.100 Km a los 70Km dependiendo de las dificultades y estado de las pistas. Este año decidimos no pisar ni una ciudad o pueblo importante, llegaremos a sobrevivir 4 dias sin pisar un hotel donde poder ducharse, cenar y dormir plácidamente.

Una de las modificaciones en la ruta respecto a la del año pasado y que sin duda és un gran aliciente, és la bajada hasta el sur por la costa, hasta llegar a la deshabitada Playa Blanca, famosa por sus grandes extensiones y sus barcos fantasma varados en la arena.
Ya os iré dando la paliza...
Impacientes estamos!

1 comentario:

  1. Joder, nene! No savia jo que t'anava tant la marxa. Tu sí que ets un 4x4...

    Saludos des de la Ciudad de la Luz (la única luz del sol que veo es la de los poquísimos rayos que se meten por entre el manto de nubes que cubre cada día del mundo el cielo de esta urbe)

    ResponderEliminar