17/6/08

+ Helios

Que difícil se le hace a uno elegir un solo artista, un solo disco entre la cantidad de buena música que existe ahí fuera.

Hoy le dedico este modesto espacio a Keith Kenniff y su álter ego HELIOS.
Artista estadounidense respaldado por dos de los sellos más representativos (mejor dicho... conocidos) de electrónica, ambient y a ratos folkista (Merck/Type) que consiguió atraparme desde el primer instante con su primer disco Unomia, lo ha vuelto a conseguir con Eingya, me tiene ansioso por sumergirme en Ayres... y ya empiezo a saborear su próximo trabajo previsto para finales de este año.

Helios convierte lo sintético en orgánico... huele a mar, a escarcha en una fresca mañana, a madera... la de un frondoso árbol translúcido tras la niebla... delicado, apacible, hipnótico, sedante, nostálgico...


4 comentarios:

  1. Molt maco, sí senyor. Bona música electrònica ambiental. No sabia que treia un altre a finals d'any. Va bé saber-ho

    saludosssss

    estrany

    ResponderEliminar
  2. Muy bello el video y tus palabras, más.
    Gracias por tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
  3. David.. a viam si trovo mes temps que m'agradaria recomanar una pila de discos d'electronica delicatesssen pa chuparse los dedos. Estic molt en aquest rollo ultimament...

    Mr.Ortiga.. todos tenemos algo de sensibilidad, pero a muchos les da vergüenza mostrar sus debilidades ;)

    ResponderEliminar
  4. La verguenza es un problema que yo superé hace tiempo.
    Y tanto que son importantes estos momentos con mi padre...Por cierto si un dia te apetece,no tengo que decirte que estas invitado a venir conmigo a pescar.
    Mi casa es la tuya.
    Saludos Marineros!!!

    ResponderEliminar

Youtube

Loading...