13/10/08

+ Yemen

No hace ni dos meses que volví de vacaciones y ya estoy dale que te pego buscando información sobre futuros posibles destinos. Tengo varias cosas en mente... pero hay un lugar que me lleva de cabeza durante estos dias: YEMEN.
Quizá pasado mañana mi cabeza ya esté soñando con otros parajes... o quizás no, quien sabe, pero mientras tanto... qué bonito es soñar... y sobretodo aprender.




























































































































































































































































































6 comentarios:

  1. Amigo,ojo con ese pais,no es nada seguro,cuidate y piensalo antes de ir,es cierto que es una preciosidad(esos edificios que iluminados de noche parecen joyeros!)pero si vas,traeme una cajita de te.

    ResponderEliminar
  2. Sonu corasón... no te preocupes nunca por esas cosas.. es pura matemática... las estadísticas confirman entre otras cosas que tenemos muchas más posibilidades de diñarla aquí en españa de un accidente en con el coche o de un atentado.. que no q te pase algo en el Yemen.
    Yo la tacita de te, te la traigo de de donde sea.. con una condición, que la estrenemos juntos! :)

    ResponderEliminar
  3. Po si,es verdad,yo a veces caminando por algunas calles de mi pueblo me siento mas insegura que lejos de casa...con el te nos comeremos unos pastelitos de ancá Aniquita Peña,la tienda mas autentice del pueblo.Mi hermana me trajo te de vainilla de las Seychelles...que ricoooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    gracias por pasarte...
    Me encantan estas fotos, ¿has estado en Yemen?????? Qué interesante parece ya a simple vista y qué lejano lo veo para mí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola Adagio... no, no he estado en Yemen... pero es una tentación, siempre me ha tirado lo desconocido... y de ese pais (al menos yo), se bien poco!

    ResponderEliminar

Youtube

Loading...