2/12/08

+ Saturday Mud

El sábado a las 8 de la mañana ya estaba con el coche en marcha... teníamos previsto otra vez la rutilla en segway, pero finalmente la lluvia nos volvió a jugar una mala pasada, así que debimos aplazarlo una vez más.

A las 9 y pico nos aposentábamos en un restaurante pueblerino de aquellos de batalla, abarrotado de moteros, excursionistas y ciclistas... aquellos que primero se ponen tibios antes de quemar calorías.
Nos enfrentamos con mucho sufrimiento y dolor a unas butifarras, caretas, panceta, mongetes, patatas, pa amb tomàquet, all i oli... las cervecitas, el vinito peleón, el carajillo... nada, todo ligth.

Y qué se puede hacer en un sábado con lluvia? pues nada... a la montaña de paseo, a revolcarse por el barro como cerditos :)
Sábado sabadete... desayuno y barrete .

3 comentarios:

  1. Que paxa picha loca!!
    Joder que envidia que me das con las rutillas esas que os pegáis all around the world con los 4x4 con sus correspondientes manjares ñam, ñam....yo por no tener no tengo ni carnet de coche XDD....
    A todo esto, soy Frank, gracias a Google e rencontrado tu blog, lo añado a mi lector favorito de feeds..
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. otiá Frank... me has despistado con Pepito Popótamo XDD
    las rutillas esas con los colegas son media vida... sobretodo los desayunos vikingos que nos pegamos!
    yo carnet tengo.. ahora solo me falta un 4x4.. jajaa
    nos vemos en la próxima party! saludos a la moza ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Pepe Potamo es uno de los nombres falsos que meto cuando me instalo algún Software pirata XD....
    No tienes carromato todoterreno? pues nada ya mismo llegan los reyes ...una cartita y solucionado el tema.....o no ^_^
    Moza saludada.

    ResponderEliminar