11/3/08

+ Zoät Aon


Llevo dos noches seguidas adentrándome en el oscuro mundo de ZOÄT AON... hasta que cierro los ojos... duermo...
Sueños sin vida, en blanco y negro, lugares hostiles... inquietante y apacible a la vez... no sé dónde me llevará hoy, pero me sentiré a gusto en ese desconocido lugar...
EXTRAÑO Y HERMOSO...

7/3/08

+ New arrivals

MINT - BINARY COUNTING (U-COVER)
NEAR THE PARENTHESIS - GO OUT AND SEE (MMBP)
BITCRUSH - EPILOGUE IN WAVES (N5MD)
LEGIAC - MINGS FEANER (SENDING ORBS)
HAMMOCK - KENOTIC (HAMMOCK)
SUBTRACTIVELAD - NO MAN'S LAND (N5MD)
ORANGE BLOSSOM - EVERYTHING MUST CHANGE (WRASSE)
MERCAN DEDE - BREATH (DOUBLEMOON)
DEVA PREMAL - SINGS THE MOOLA MANTRA (PRAHBU)

+ Femelek


femelek (IV) from albagcorral on Vimeo.

Avui divendres...

No sé si és que tengo la mente demasiado ocupada, pero estas últimas semanas me están pasando voladas.
Hemos vuelto a coger la costumbre de salir al menos un dia entre semana, aunque sea a tomar algo y a cenar en plan tranquis, y la verdad és que ayuda bastante a superar el plomo que resulta pasarse de lunes a viernes de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Ayer noche nos fuimos de mujeres, no se confundan... nos pasamos por el Festival Femelek "La dona i la música electrònica".

Os dejo un minivídeo que he robado por ahí de nuestra querida amiga NIKKA dándole a la maquinaria... y visuales por Alba G.Corral

4/3/08

+ Orange Blossom


Hace ya tres añitos cuando vimos por casualidad en directo a ORANGE BLOSSOM, en plena Rambla del Raval abarrotada de gente, pero hasta hace unas semanas no les he prestado la atención que merecían... y qué puedo decir, que estoy enamorado de esta banda... y en especial de la franco-argelina :)

"...la voz de Leïlia, lidera con sus fraseos árabes una exuberante y emocionante arquitectura musical que se mueve entre la polirritmia norteafricana, el electro de origen centroeuropeo, el raï argelino, los beats oscuros, la sensualidad del Oriente Medio, los ritmos resquebrajados, la EBM y el poder evocador de la música clásica árabe..."

Su disco "Everything Must Change" és excelente... con auténticas bombas como Cheft El Khof, Habibi, Desert Dub...

+ Soñando con trastos...

GAZ 66


VOLVO C202

VOLVO C303












VOLVO 306
MERCEDES UNIMOG

MERCEDES LAF 1113 B (camion bomberos)

IVECO MLV
PINZGAUER





Y ESTE ES EL QUE ME VOY A COMPRAR... EL MERCEDES BURRIMOG

3/3/08

+ Memorias


Aquella tarde estába con mi madre solo en casa... yo no era más que un niño... y además debería estar algo aburrido... así que, sigilosamente me escondí en el armario ropero del pasillo.
Pasaba el tiempo y mi madre inquieta al no oir ningún tipo de actividad en mi habitación, inició la búsqueda por toda la casa.... mirando debajo de las mesas, de las camas, detrás de las puertas... yo creo que hasta se asomó al balcón a ver si me había tirado.
Pasó un buen rato gritando mi nombre por todas las habitaciones, cada vez más nerviosa al no obtener respuesta, desesperada... hasta que repentinamente abrió el armario.
Y allí estaba yo... metido entre los abrigos, inmóbil, con los ojos cerrados, la cabeza ladeada... y con una corbata que rodeaba mi cuello a modo de soga.

Su grito fue de auténtico terror...

Acabamos los dos abrazados, mi madre llorando por ver a su hijo ahorcado... y yo... del grito que pegó.

De cuando en cuando nos reímos con mi madre de aquello, pero la verdad es que podría haberla matado de un susto...

Sí que era un poco cabroncete.. sí... :)

+ Mentes coaguladas I

Lo bueno de tener un espacio como este, es que uno puede hablar de lo que le dé la gana sin tener que adaptarse a la persona que tiene en frente. Acostumbrado a ser un camaleón que tiñe constantemente su alma del color de los que me envuelven, aquí siento la libertad de hablar sin tener que ceñirme a la escasa apertura mental de la gente que por norma general me rodea.

El ser humano tiende a socializarse por aficiones en común, tribus, clases sociales, gustos artísticos, ideales, etc.. todo el mundo parece tener un lugar en el que se siente a gusto y donde poder apilarse con los de su misma índole.

Los leones con los leones.

El problema viene cuando uno no se siente de ninguna especie en concreto, cuando uno se siente simplemente un animal.

El hecho de no pertenecer a ningun grupo social en concreto, el hecho de no cerrar las puertas, permite mezclarse y serpentear entre todo tipo de gente, establecer lazos entre diferentes grupos sociales... pero a su vez se crea un inevitable y recíproco rechazo, al no verse completamente identificado el uno con el otro.

...continuará...

Youtube

Loading...