30/6/08

+ New arrivals

(All Sides machinery)


Yellow6 - Melt Inside (Make Mine Music) 2005

All Sides - Dedalus (Make Mine Music) 2007

Peter Broderick - Float (Type) 2008

Substanz-t - Beyond e (Hymen) 2007

Split Mirrors - 1999 (Trigger Jam) 2007

Meta & The Cornerstones - Foward Music (Meta Dia) 2008

Tribal Seeds - Tribal Seeds (Tribal Seeds Music) 2008

Severed Heads - Rotund For Success (Nettwerk) 1989

Immaculate Fools - Another Man's World (CBS) 1990


19/6/08

17/6/08

+ Helios

Que difícil se le hace a uno elegir un solo artista, un solo disco entre la cantidad de buena música que existe ahí fuera.

Hoy le dedico este modesto espacio a Keith Kenniff y su álter ego HELIOS.
Artista estadounidense respaldado por dos de los sellos más representativos (mejor dicho... conocidos) de electrónica, ambient y a ratos folkista (Merck/Type) que consiguió atraparme desde el primer instante con su primer disco Unomia, lo ha vuelto a conseguir con Eingya, me tiene ansioso por sumergirme en Ayres... y ya empiezo a saborear su próximo trabajo previsto para finales de este año.

Helios convierte lo sintético en orgánico... huele a mar, a escarcha en una fresca mañana, a madera... la de un frondoso árbol translúcido tras la niebla... delicado, apacible, hipnótico, sedante, nostálgico...


+ FURS

A los que se queden aquí este largo fin de semana, no se pierdan en concierto a esta reliquia:
PSYCHEDELIC FURS, 24 Junio, Sala Bkini

13/6/08

+ De promo

Como mola, llevas el coche en perfecto estado al taller a pasar una simple revisión y se cargan la centralita electrónica.
Están intentando descubrir cual es el error y la razón por la que se encienden más luces que en la feria de abril y han pedido unas piezas de recambio que tampoco se sabe cuando llegarán con el tema de la huelga de transportes.
Mientras, me han dejado un cochecito la mar de mono, muy cuco, rojo chillón, con bonitas pegatinas decorativas, con cenefas, florecitas... y rotulado por los cuatro costados con grandes letras: NUEVO OPEL AGILA.
Debe ser paranoia mía, pero me da la sensación que la gente me mira más que si llevara un Ferrari.
En los semáforos miro de reojo...
si, señor, conduzco el NUEVO OPEL AGILA y los calzoncillos los llevo a conjunto... rojos y con florecitas.

Con lo discretito que soy yo.

12/6/08

+ Format

Todos los CDs deberían ir empaquetados en digipack.

Ahí van algunos de mis preferidos... no todos resaltan por tener un bonito diseño o fotografía, sino más bien por su tacto, textura, material, brillos, satinados, contrastes, relieves...
Kattoo - Megrim
Enduser - Form Without function

Alcest - Souvenirs D’un Autre Monde

Bitcrush - Epilogue in Waves Der Blutharsch - Moment of truth

Forseti - Jenzig

The Frozen Autumn - Fragments of memories

Ô Paradis - La boca del infierno

Hecq - Bad karma

Nordvargr - Awaken

Silke Bischoff - To protect and to serve

Kammarheit - The starwheel

Of The Wand & The Moon - Emptiness

Orphx - The living tissue

S.K.E.T. - Aktivist

Spiritual Front - Armaggedon Gigolo

Violet Tears - Cold memories and remain

Von Thronstahl - Imperium Internum

Wappenbund - Kinder der lichtes

Eichendorff - Liedersammlung

Subheim - Approach


11/6/08

+ I need

Necesito el mar II (Menorca verano 2007)

10/6/08

+ Monoviusa

+ monoviusa... y aquí +

+ Se alquila

Carteles publicitarios por toda la ciudad... inmensos paneles, algunos luminosos, en cabinas de teléfono, paradas de autobús, en el mismo autobús, en el metro, en las paredes, edificios envueltos como caramelos...

No hay opción, no elijo verlos o no verlos... están ahí, me rodean a cada instante, me persiguen, se repiten, me atosigan, acosan, oprimen, engañan, contaminan la vista, molestan, distraen, eclipsan, ensucian mi entorno... mi ciudad.

7/6/08

+ Cables

Mirando mi ombligo, observando esa redonda y olvidada cicatriz, vestigio del cable que me sustentó... he sentido la necesidad inminente de volver a comunicarme (por cable también), con la persona que me dio a luz.

La hubiese llamado sino fuera porque he hablado con ella hace un par de horas.

Debería mirarme el ombligo más a menudo.

5/6/08

+ The

Nunca dejen the mirar atrás...

The Sound, The Waterboys, The Leader Nun, The Church, The Arms Of Someone New, The Cult, The Bongos, The Twins, The Bolshoi, The Sun And The Moon, The Cure, The Alarm, The Fall, The Essence, The Chameleons, The Jesus And Mary Chain, The Inspiral Carpets, The Mission, The Clash, The Sisters Of Mercy, The Smiths, The Northern Territories, The Wild Swans, The Stranglers, The Stone Roses, The Name, The Names, The Popguns, The Game, The Shins,The Neon Judgement, The Silencers, The Comsat Angels, The Psychedelic Furs, The The...

4/6/08

+ Mentes perdidas

Hoy ha venido a pedir trabajo a la empresa un chaval de aproximadamente 30 años.
Totalmente ido de la cabeza y diciendo incongruencias, ha sido motivo de cachondeo por la mayoría de compañeros de trabajo.
No sé las razones que por las cuales este chaval ha llegado a este estado (no descartaría en absoluto las drogas), pero lo que tengo claro es la triste vida que acarrea un enfermo mental y el futuro poco prometedor que le espera.
A mi me ha producido una profunda tristeza y me ha venido a la cabeza un viejo amigo que perdimos hace años por problemas mentales, esquizofrenia, doble personalidad, problemas que fueron aumentando, acelerando y agravando por el consumo de drogas arrastrándolo hasta un triste final... el suicidio.
Algo en nosotros cambió definitivamente.
Intentar convivir con alguien que no razona correctamente y se te escapa de las manos y entendimiento, crea desconcierto, preocupación y resiganción.
No somos más que nuestra mente y sin ella, estamos perdidos.
Éramos jóvenes, inconscientes, pero siempre llevaré una espina en el corazón, siempre me corroerá la conciencia de si la gente más cercana, podríamos haber hecho algo más por él a parte de internarlo en un hospital psiquiátrico, de abandonarlo en su propio mundo... porque si algo os puedo asegurar, es que al nuestro ya no pertenecía.

+ Senegal

Después de la cancelación hace unas semanas del viaje previsto, retomamos la ilusión y alegría por un nuevo destino: Senegal

3/6/08

+ V

Como me gustaban estas dos lagartas.
En el cole mientras intercambiábamos los cromos de la serie, solíamos discutir a ver cual estaba más buena... si la rubia Lidia o la morena Diana. Creo que tuve mis primeros pensamientos "impuros" con mujeres mayores que yo a raíz de esta serie.

Y lo mejor es que eran malas... malas malísimas... tremendas.

2/6/08

+ En ruta

El sábado pasado hubo madrugón... a las 7:30 de la mañana ya estábamos carretera y manta!.
Destino: la zona comprendida entre Berga y Olot.
Objetivo: disfrutar de la montaña y hacer el bautizo en pista de la nueva machine del "mès que un club EnfangaTTs 4x4... els germans de sorra".
Después del bocatajamón y la cañita... entramos en las embarradas pistas adentrándonos en bonitos paisajes entre verdes y húmedos bosques.

Caminos revirados, charcos, cambios de rasante, alguna que otra trialera y vadeo de riachuelo... todo un estreno para el Mitsubishi IO!!

Acabamos la ruta en el pueblecito de Vidrá, con unas tremendas patatas de Olot y una butifarra amb mongetes :)

Youtube

Loading...