28/8/09

+ Back home


Pues eso... ya de vuelta a casa después de unas semanas de evasión.
Todo se acaba, el viaje a Etiopía, las vacaciones... desago maletas mientras pienso que por mucho que vuelva uno a la rutina, hay cosas que permanecerán inborrables en mi mente, llevaré cargadas en la espalda a perpetuidad... colores, olores, sabores, paisajes, rostros, sonrisas... mil imágenes... pero sobretodo el recuerdo, el conocimiento, la cultura, el vagaje, la experiéncia y un paso más hacia el entendimiento de lo desconocido o según se mire, hacia la incomprensión de este mundo en el que vivimos.
Este tipo de viajes cambian a las personas, a mejor creo yo... aunque esa mejora interna no sé si es demasiado buena, el choque frontal que comporta volver a la realidad es irremediable, te das de morros entrando en conflicto con tu entorno, sumiéndote en una constante contradicción ética y moral que te acerca a gente lejana y a la vez te aleja de los que se supone que son los tuyos.

Tengo la cabeza llena de pájaros y sentimientos que no se si seré capaz de expresar.
De momento os he dejado la primera imagen de la ristra de fotos que os espera... es lo único que os puedo traer de allí... y alguna que otra historieta que espero tener tiempo de contar.

Ya estoy aquí, se supone que he vuelto a "mi vida". Y un huevo. Mi vida es la otra.

10 comentarios:

  1. Anónimo29/8/09

    Bienvenido :)

    ResponderEliminar
  2. Uooo!!

    Espero que t'hagi anat tot molt bé! Jo sóc un dels molts que espera imatges i historietes!

    Salut i a pensar en el proper!

    Clash

    ResponderEliminar
  3. Sabes Simplexia?, llevo varios meses con una idea que no se me quita de mi cabeza. Quiero dejarlo todo, abandonar mi cómoda vida en la que no me falta de nada, e irme a África o cualquier otro punto de la tierra a ayudar a otras personas. Estoy hasta el nabo (limpio, de momento), no me gusta nada lo que me rodea, estoy cogiéndole asco a mi trabajo (y eso que no tengo jefes).
    Quiero hacerlo tío, me cosidero capaz de llevar una vida sumida en la miseria.
    Aquí la gente, con todo lo que tiene, no es feliz. Sin embargo, en los paises azotados por las enfermedades, las guerras, las dictaduras....Cuando miras las caras de las personas,puedes ver como aún no teniendo NADA, parecen felices.
    Habrá minorías que te quieran cortar el pescue por ser blanco simplemente (pero ese odio viene ya de muy atrás en el tiempo)...
    En fin Serafín, que cualquier día me lío la mannta a la cabeza y lo único que va a quedar de mi en "nuestro amado estado del bienestar" va a ser el blog!!
    Me alegra un montón verte de vuelta, aunque se que tu quieres tb otra vida muy distinta de la que tienes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya te extrañaba!!!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/8/09

    Cómo te entiendo, entiendo perfectamente cuando dices "mi vida es la otra". Un viaje así es una de las mejores experiencias vitales que uno pueda tener...

    ResponderEliminar
  6. oleeeeeeee ja estàs aquí! i a mi em falta un mes i 4 dies per anar cap allà! yujuuuuuuuu!
    hem de quedar pq em donis recomanacions, consells,... que sóc una novata!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/9/09

    Benvingut al que se suposa és la teva vida... Encara que, com tu dius, imagino que després d'un viatge com aquest ja no saps a quin món pertanys, oi?

    ResponderEliminar
  8. Namaste Ramro!!! Crec que ens d' explicar tantes coses.....jo encara estic de ruta....sopassant un vol relampago a Jomsom i Mustang.....estem bojos o els bojos son els altres????? :P
    Molts petons from Nepal!!

    ResponderEliminar
  9. Joer, pues yo también estoy de nuevo por aquí y con muy poquita gana de nada.

    Ya esperaba yo un post como este a tu vuelta. Es lo que tiene lo de sumergirse en mundos que están un poco alejados de los que vivimos habitualmente. De cualquier forma, todo se queda dentro de tí y no tengo ninguna duda de que le sacarás provecho en tu vida diaria.

    En cuanto pueda iré a disfrutar de tus fotos.

    Besos. ;)

    ResponderEliminar