29/10/09

+ Etiopía

Aquí está baby mofletes, un simpático niño que andaba todo el día descalzo y en pelotillas por un poblacho de Etiopía.
Sin duda una de mis fotos preferidas, me alegra la vida cada vez que veo esa nariz, esos mofletes, los morritos... jaja... debería ampliarla y ponerla en algún lugar bien visible para que me diera los buenos días tan solo levantarme!
Qué majo, daban ganas de zampárselo con patatas... Habéis visto qué ojos tan bonitos? :)

27/10/09

+ Peter Murphy

Había que ir a verlo...

Sonaron unas cuantas canciones que ni tan siquiera conocíamos (supongo que de su próximo disco), sonaron los hits (Deep Ocean, Cuts you Up, Indigo Eyes, Strange Kind Of Love... y no, no tocó All Night Long, como siempre)...

Especial mención a uno de los tropecientos bises... en el que Murphy, cubriendo su incipiente coronilla ataviado con una capucha negra que le daba un aire siniestrín... interpretó unos temas de Bauhaus, entre ellos She's In Parties y la extasiante y apoteósica versión de Ziggy Stardust!!! Genial...
Ah! también hubo tributo a Joy Division con todo el público cantando aquel... Dance, dance, dance, dance, dance, to the radio!!

26/10/09

+ Black Opal


Black Opal, nuevo trabajo "en solitario" de Lisa Gerrard ya tiene cara... y un ojo.
La salida del disco está prevista para princios de 2010... aunque si hay algún freak más a parte de mí que no puede esperar tanto, podéis hacer un pre-order via web que os acortará unas semanas la angustia. Es posible que haya un previo adelanto en mp3 antes de estar disponible el CD, que vendrá la mar de rechulo con postalitas, fotografías, poemas de Lisa... y todo empaquetado en material 100% reciclable... que irá bien para cuando me incineren con todos los discos.
Y como sorpresa... rescata el tema Hymn For The Fallen (Sleep), canción que ya interpretó dejándonos con los ojos cristalinos en el cierre del tremendo concierto en el Auditori, durante la última gira, la triste despedida de Dead Can Dance (2005).

Podéis hacer una mini-preescucha del disco aquí.

Cumming soon!

23/10/09

+ El principio de un final IV (refrito)

Imagina por un momento que trabajas en el McDonalds y mandan al paro a media plantilla...

Pues te ves en caja cobrando los McFurflins con el traje de payaso, haciendo las cuentas con una gameboy porque la caja registradora la han vendido, además escribes con una patata frita untada en ketchup... Con el ciruelo vas tecleando un portátil lleno de aceite con el que llevas la contabilidad... Con dos teléfonos pegados con cinta americana uno a cada oreja... y mientras masticas un Marlboro (con filtro incluido) porque no has podido fumar en todo el santo día... discutes por un lado con el cowboy del rancho de Illinois porque la carne viene con pelo... y por el otro teléfono sobornas al director de ventas de una multinacional china cudeira para que te haga descuento en las cucharillas, que ya le enviarás una paletilla ibérica para navidad, una lata de anchoas de la Escala y un vestido de flamenca para su mujer.
Con una mano le vas dando capones al inútil de tu compañero para que espabile y te traiga más ketchup para poder escribir con la patata frita, que ya la tienes seca... y con la otra mano, vas mareando con la freidora los Mcpollos, con cuidado de que no se te caigan las rodajas de col lombarda del sobaco. Con la frente vas partiendo pistachos para hacer el helado. Llevas el mocho metido en el culo, que meneas con salero para limpiar así el pastizal que te ha liado un feo niño al que le chorrea el helado, mientras su oronda madre te pide una hamburguesa triple de osobuco con extra de bacon, panceta, queso de cabrales y una cocacola ultra-light.
Además te han dado un pintalabios, unas pulseras y te han colocado unas rodilleras que no sabes bien para qué sirven, pero ya te lo explicará el jefe cuando acabes el jornal.

Bueno... algo así me ha ocurrido pero aplicado a mi ramo.
Me río porque no me queda otro remedio.
Y por favor, no me preguntéis de qué trabajo... ya no lo sé.

22/10/09

+ El principio de un final IV (extended)

Y se supone que debería estar contento de no pertenecer a la lista negra... no me han echado, pero tampoco he salido bien parado.
Cuando explota un petardo en una mierda, salpica hacia todos los lados...

+ El principio de un final IV

La historia continua y cada vez resulta más duro.
Ruedan cabezas... 30 personas más de la empresa a la puta calle... y ya van 63.
Resisto a la debacle como la mala hierba y desde un punto de vista egoísta, si dejo de observar las desgracias a mi alrededor, el único pensamiento positivo que me viene en estos momentos a la cabeza es que cada vez empiezo a ser "menos prescindible" (que no imprescindible) y que en el fondo, al menos a nivel laboral, soy valorado de alguna manera.

La cosa está mu malamente...

20/10/09

+ Immolate yourself

Fin de semana junto al mar... el sol calentando el rostro, la tramuntana refrescando la mente...


...y flotando en el aire, un disco que me llegó la semana pasada y que desde ya mismo incluyo en el Top del 2008: Immolate Yourself , por desgracia el último trabajo de Telefon Tel Aviv tras la muerte de Charles Cooper a principios de este año. Enjoy.


15/10/09

+ Sturm

Desconecto unos días...
Si alguno de vosotros me necesita, que lo dudo, sabrá dónde encontrarme. El que no sepa dónde encontrarme, es que nunca me ha necesitado antes y tampoco creo que me necesite ahora. Los que nunca me han necesitado, seguramente tampoco los necesito yo.
Para todo lo demás, Mastercard.

11/10/09

+ Alton Ellis

Esta noche he sentido tanta felicidad que no cabe expresarla aquí en el blog.
Los que me conocéis mínimamente, no creo que hayáis visto una sonrisa en mí tan grande como la que he lucido hoy... ni industriales, ni technopops, ni goths, ni oscuridades, ni óstias en vinagre.
Esta noche he bailado, o he intentado bailar... tal y como se bailaba en la Jamaica de los 60.
Lo que he visto hoy para mí ha sido muy, muy grande.

Sala Apolo, tributo a Studio One.

En escenario, Christopher Ellis, hijo del grandísimo Alton Ellis, uno de los padres, por no decir creador, del rocksteady (se atribuye a dicho estilo esta etiqueta por su canción de mismo nombre).

Para los que no tuvimos la oportunidad de ver a Alton Ellis en vida... presenciar ante nuestros ojos la viva reencarnación de su hijo haciendo un repaso de los mil hits que su padre nos dejó, ha sido tremendamente bello... y emocionante.
Casi lloro de alegría, de verdad os lo digo.

No han faltado el eterno I'm still In Love With You, con toda la sala cantando a coro... y Ain't That Loving You, La La Means I Love You...
Brutal.

Tan solo me ha faltado una canción para que me cayera el lagrimón... Why birds follow Spring....Qué bonito saxo...



Y a tema personal... hubiese pedido tener a mis padres bailando junto a mi la versión de Duke Of Earl... original de Gene Chandler... ya la bomba


4/10/09

+ Tercer Raid Monegros


Al desierto de los Monegros se puede ir a hacer algo más que ir de festival a ponerse ciego de lacasitos.
Como ya viene siendo tradición en septiembre, hemos vuelto a pasar otro fin de semana de raid 4x4 y a acampar, tal y como les decimos a los niños, en la cueva de Batman!







Youtube

Loading...