12/4/10

+ Danger: dunes!



Como siempre, las fotografías no hacen justicia a la realidad... así nos quedó el coche en el intento de coronar una duna.
Poca broma... que la cara que se te queda cuándo estás inclinado a punto de volcar es para verla... y aún más cuando lo que tienes a tu lado es una olla en la que podrías caer dando más volteretas que en un episodio del Equipo A.
Te bajas del coche... ooostias! y ahora que?... y tras unos minutos inciales en los que no sabes como salir de allí... observas la posición desde todos los ángulos, pisoteas la arena, miras debajo del coche... y si sacamos arena de aqui?... no que caerá el morro... y si la sacamos de allí y giras volante hacia allá...? se clavará y vuelca seguro... y si me subo aquí y hago contrapeso?... barajas todas las opciones posibles, con serenidad... un simple error podría destrozarte el viaje (y el cuello) dejándote tirado en mitad del desierto.
Finalmente y tras darle mil vueltas al asunto, decidimos sacarlo con un golpecito de gas, marcha atrás, poco a poco para ver cómo reacciona, con suavidad... El coche empieza a deslizarse cayendo de culo... venga, venga que va bien... tira, tira, tira... de puta madre!... arranca y a por la siguente duna!

2 comentarios:

  1. jaja, això és la aventura!!! primer són nervis però quan te'n surts et corre un bon rotllo pel cos...

    ResponderEliminar
  2. el risc sempre es un al.licient... el perill et manté alerta i quan el superes... et fa sentir ben viu :)

    ResponderEliminar