15/5/10

+ Milhaven


Hay pocos discos que consigan tocarme la fibra de mala manera... y este, el nuevo trabajo de los alemanes Milhaven, es uno de ellos. No inventan nada nuevo, pero lo hacen de maravilla... Post rock instrumental con sublimes momentos de calma, delicadeza y algun que otro estallido a lo Mogway con saturadas guitarras cargadas de rábia emocional en las que el ruido rasga y ensucia las melodías.
Un precioso disco que pasa a ocupar un lugar preferente... ya no en la estantería porque el bonito digipack talla XL no te permita colocarlo junto a los demás... sinó porque pasa a ser uno de tus favoritos, de aquellos que no puedes escuchar a todas horas ni en todos los lugares ni enseñar a cualquier persona... te lo reservas para esos momentos tuyos y nada más que tuyos de soledad en los que necesitas ahogar tus penas o alimentar alegrías con música capaz de hacerte sentir el hombre más feliz o el más desgraciado del planeta...
Este disco sin embargo no podía guardarlo entre cuatro paredes, debía compartirlo... y no sabía con quien... como la mayoría de veces
Así que siempre me queda este último recurso del blog y la esperanza de que pueda haber alguien ahí al otro lado de la pantalla al que poder despertar emociones.
Excelentes Milhaven, un placer...

6 comentarios:

  1. Dani, si estàs en aquesta onda molt recomanables els últims discos de Cecilia:Eyes (l´últim tema "Death for Treason" es per plorar)i el de God is an Astronaut que vénen per aqui d'aquí poc.

    ResponderEliminar
  2. si tio, hi han cosetes molt maques en aquesta onda ambiental-post-rock-shoegazera... merci per les recomanacions! Cecilia:Eyes no els havía sentit i tenen molt bona pinta..estoy en ello! God ja els coneixía, podem mirar aixó del conciertiko :)

    per cert... si vols algo serio, no deixis escapar The Evpatoria Report i en especial el seu disc "Golevka", una obra mestre!!
    aquí et deixo 10 minuts d'orgasme!

    http://www.youtube.com/watch?v=S7s4-GcCitA

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente (como siempre) en cuanto a las sensaciones para con algunos LPs... ¡Es imposible describirlas mejor que en esta entrada tan bonita que has hecho!

    ...pero no precisamente en cuanto a hallar belleza en este artefacto que son los "Milhaven" estos. Ufff...

    ¡Un saludo, tocayo!

    ResponderEliminar
  4. jaja... nada, se respeta tu opinión, no llueve a gusto de todos. Espero coincidir en la próxima y descubrite algo apetecible.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/7/10

    em recorden aquests....
    http://www.youtube.com/watch?v=hoHloQFJNvs

    ResponderEliminar