15/12/10

+ Marroc 2010


Todo empieza en plan cachondeo en una cena reencuentro rememorando el viaje a Túnez, explicando batallitas, prácticamante acabamos de aterrizar de nuestros viajes de verano, pero todos tenemos ganas de escapar... y entre risas cada uno suelta la suya... hay que bajar a África otra vez antes de que acabe el año... no me lo digas dos veces... yo no he desecho ni las maletas... me apunto... me puede costar el divorcio... no tengo dinero, tendré que hacer chapas... mi jefe me va a colgar de los huevos!...
Y así, como el que no quiere la cosa, poco a poco la broma va cogiendo forma, unos piden fiesta al jefe, otros a la mujer, otros a nadie... convirtiendo el puente de la Purísima en unas pequeñas vacaciones de 10 días.

Marruecos... un país imprevisible, sorprendente, en el cual todo es posible y en el que la aventura está asegurada... y si además la buscas, te persigue, te provoca...
Siempre pasa algo, cada día allí ocurren cosas... vivéncias inesperadas... buenas o malas... pero algo ocurre... y te sientes vivo.

4 comentarios:

  1. Mira que guay. Tú en la Purísima en Marruecos y yo, pateando tu ciudad xD. De cualquier forma yo he hecho una escapada mental a Marruecos no hace mucho, aunque un poco distinta a la tuya xDDDD.

    Por cierto, según he entrado en tu blog me he llevado una gran alegría. He visto que ya tenías fecha para el concierto de Band Of Horses que yo estuve buscando no hace mucho y aún no se sabían las fechas. Así que me he ido a buscar el concierto de Madrid y... ya está todo agotado :((( Bueno, a no ser que lo quieras pagar a precio de oro y dado que la sala tiene una acústica penosa, no es para desembolsar esa pasta. En fin, ajo y agua.

    Me alegra ver que sigues deambulando por el mundo. Vaya puente más largo que habeis hecho, no? :p Un besote.

    ResponderEliminar
  2. welcome Elektra... ya veo que has estado de paseo por marruecos tu también... pues mira, un asunto bajo-chilabas como el que relatas es el que me faltó para acabar de redondear el viaje :)

    ResponderEliminar
  3. no seas avaricioso, que todo no se puede tener. o sí... ;)

    para la próxima, si quieres, tú te quedas imaginando el asunto y yo me voy en el 4x4, te hace? xD

    ResponderEliminar
  4. Cualquier lugar mientras te sirva para sentirte vivo!

    ResponderEliminar

Youtube

Loading...