14/2/11

+ El día de la alcachofa

Como va siendo tradición...

Hoy es San Valentín... y a mi plin (remix 2011)

A todos aquellos a los que, un año más, parece que el zampabollos de Cupido se ha olvidado de ellos... quizás para siempre, condenándolos a vagar por este mundo bajo un cielo gris.
A todos los corazones convertidos en alcachofas que van marchitando año tras año por las invernales heladas y que hoy... al igual que ayer, mañana y pasado... no van a vislumbrar ni una miserable señal de cariño, ni un solo mimo, ni un solo beso.
De la misma manera que el Corte Inglés nos felicita un San Valentín sin amor o un Día del Padre/Madre sin serlo y/o no tenerlos ya entre nosotros.... desde este blog renombro el día de San Valentín como el Día de la Alcachofa, para todos aquellos que cada vez tenemos menos cosas por las que brindar...

A los que ni aman ni son amados: Feliz día de la Alcachofa a todos.



Don't expect me to make you smile...
When I walk in through your door.
Some days I can't smile at all.
I could lose it all...
Grey skies...
I can see those clouds again....

5 comentarios:

  1. Me has hecho recordar que hace un par de años por lo menos me hiciste reir con un post que publicaste tal día como hoy. Y me has sacado de mi mutismo bloguero. Ahora la verdad es que ya no me hace tanta gracia el asunto :(

    Tan solo sonrío al leerte y reconozco que no dejas de tener razón en todo lo que escribes. Feliz día de la Alcachofa, amigo. Un besazo (espero que esto te sirva como señal de cariño).

    Gracias además por el tema que has puesto. Iré en su busca esta tarde cuando vuelva a casa. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. jajaja molt bona! Ahir em va fer gràcia un músic en un concert va dir: "Que pena los enamorados, solo tienen un día para celebrar... y nosotros los solteros tenemos 365 dias!!! Ala, a gozar y disfrutar!!!"

    ResponderEliminar
  3. Vaya... me gusta tu blogger, dices muchas verdades, mi corazón es una alcachofa podrida D: Che, ¡felñiz día de la alcachofa!

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de la alcachofa Dani!!!!!! te mando muchos arrumacos y besos desde el otro lado del oceano!!!

    =*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/9/12

    http://www.youtube.com/watch?v=5jpVtYQIols

    ResponderEliminar

Youtube

Loading...