21/1/08

+ Delicuente medioambiental


Ya he ignaugurado la normativa de circulación que limita la velocidad a 80 km/h en los alrededores de Barcelona.
Hace unos días fui flasheado por sorpresa por un radar.
Puesto que anteriormente a la prohibición la velocidad máxima permitida en dicha autopista era de 120 km/h, se supone que no hay delito ni se pone en peligro al resto de la humanidad por circular a 95 km/h... no?Así que doy por entendido que el único delito que he cometido y por el que he sido multado económicamente y perderé puntos és el de... contaminación ambiental? atentado contra el medio ambiente a sangre fría... con premeditación y alevosía?...

2 comentarios:

  1. Igual no era patí el flash... yo voy todos los findes a 90 o 95 en las "zonas 80".... y ni un flash.

    ResponderEliminar
  2. tio no te fies que te van a empapelar a cascoporroh con las multas... yo estoy seguro que el flashazo era para mi ya que iba solano por la otOpista...
    banzai!

    ResponderEliminar