7/1/08

+ New arrivals & sorpresa!


NEW RISEN THRONE - Whispers of the approaching wastefulness (Cyclic Law) 2007
SINKE DUS - Akrasia (Cyclic Law) 2007
FOR AGAINST - Coalesced (Words On Music) 2002
KILLING JOKE - For beginners (Caroline Rec) 2004
MONOCEROS - Tales For Silent Nights" (Imaginary Nonexistent Records/Fueradeserie!) 2007
MECANO - Snake tales for dragon (Mutantjasz) 2004

Mención especial para este disco que me llegó por sorpresa de Mecano (los de la Torroja no... los belgas :)
Lo pedí a Red Sun Records hace exactamente un año junto con otros discos. El tema está en que pasadas unas semanas después de hacer el pedido, me llegó un paquetito con una nota que decía.. por falta de stock, los dos discos que faltan los enviaremos tan pronto esten disponibles.
Pasaron los meses y esos 2 discos no llegaban...
Después de un par de reclamaciones a Red Sun Records, me aseguran que esos 2 discos ya fueron enviados juntos y que si no me habian llegado es que se habían perdido... así que desistí y asumí quedarme sin ellos.
Hoy, UN AÑO DESPUES, me llega tan solo uno de ellos, por lo que pierdo toda la credibilidad y confianza en Red Sun.
Donde está el otro cd?

No hay comentarios:

Publicar un comentario