25/2/08

+ Empanadillas

El sábado sabadete me debatía entre ir a Pallejá al festival medieval con Faun + The Moon and The Nightspirit + Fayrierie, o quedarme por barna de garito en garito. La verdad és que musicalmente la primera propuesta me parecía muchísimo más interesante, pero a veces uno se plantea dónde se lo va a pasar mejor independientemente de la música que pongan.
Así que arrancamos la tarde una vez más en el Niu con el objetivo de ver los Berlineses ATMOGAT. Pasajes ambientales, ritmos pulsantes, entre la idm, el minimal.. todo con un ligero sabor neo-industrial. Las proyecciones fueron de lo más acordes: el excelente DVD de Mlada Fronta.
Al Niu le siguieron unas patatas bravas, unos chocos, pescadito, pimientos del padrón... y de las tapitas a Terminal B a disfrutar de la sesión "remembera" de Outra-G & Cuartilla.
Como en Catalunya somos así de chulos con el tema horarios, a las 3 en punto ya estábamos en la calle, sin saber qué hacer pero sin ganas de irnos a casa. Sólo los "clubs" o "whiskerías" estaban abiertos, pero tampoco era plan.. así que andando andando fuimos a parar al Raval, que tambien hay putas pero puedes ignorarlas y además te puedes tomar una birrita fresca al módico precio de un euro mientras paseas tranquilamente entre la chusma... y así, tranquilamente como el qu no quiere la cosa, acabamos en el Moog... hasta que nos echan otra vez... antes de que amanezca...
Culminamos la noche con unas tremendas empanadillas caseras que vendía un morico a la salida, tambien a un euro, con la masa aun crujiente y con el relleno(a saber de qué) bien especiado... por Allah! qué buenas estaban!

1 comentario:

  1. Anónimo31/3/08

    A estas empanadillas se las llama Samosa. http://es.wikipedia.org/wiki/Samosa
    Gran ocurrencia la de los paquistaníes y coetáneos. Más de la mitad de las noches que salgo del Apolo consumo con fruición su crujiente masa rellena de patata especiada. Grompf!

    ResponderEliminar