10/6/08

+ Se alquila

Carteles publicitarios por toda la ciudad... inmensos paneles, algunos luminosos, en cabinas de teléfono, paradas de autobús, en el mismo autobús, en el metro, en las paredes, edificios envueltos como caramelos...

No hay opción, no elijo verlos o no verlos... están ahí, me rodean a cada instante, me persiguen, se repiten, me atosigan, acosan, oprimen, engañan, contaminan la vista, molestan, distraen, eclipsan, ensucian mi entorno... mi ciudad.

4 comentarios:

  1. Yo soy tan despistada que ni me fijo...¿ O es mi falta de interés?...
    Mi subconsciente debe crear una neblina de información que mi cerebro no acaba de procesar....¿ Tendré algún problema neurológico?...más bien creo que no debo pertener a ningún target publicitario...

    ResponderEliminar
  2. cierto! y eso es lo peor de todo.. logramos abstraernos de la realidad q nos envuelve...
    a mi tambien me ocurre... hasta que me da por fijarme en ello.. y me cabreo.. jajaa

    ResponderEliminar
  3. todo lo que podamos hacer al respecto seguro que ya ha sido presupuesto y previsto por ellos x'D

    ResponderEliminar
  4. Para Donna: es tu falta de interés, seguro.
    Cuando estuve en Milan había una avenida llena de carteles,pero uno carteles maravillosos,que eran reflexiones y fotos de como estaba el mundo(me pase dos horas del tiempo que teníamos para ver la ciudad,observandolos)
    Para Simplexia: Es normal que veas "eso", y te cabrees.La publicidad lleva ya muchos años machacándonos para que cambiemos.Con nosotros no lo van a conseguir,pero que me dices del resto de la humanidad(hoy el temido caos alimentico,que en los EEUU lo impusieron lo medios de comunicación,,ha llagado a nuestro pais).Que pena!!
    Gracias por vuestra solidaridad idiomática,

    ResponderEliminar