27/10/08

+ The Pleasure of Penetration

Mientras no llega el autobús, da paseos innecesarios frente a mí, coquetea repeinando su rizada melena, sus ojos se ocultan tras unas inmensas gafas de sol... pero creo que es a mi a quien mira, estoy seguro, me sonríe un par de veces... y luego pone morritos de súper-star.
Con lo ancha que es la acera y ya he perdido el sol de vista un par de veces eclipsado por el par de pechugas que pasan a un palmo de mi cara.
Una vez dentro del bus, me siento en la última fila, obligándola a girarse de cuando en cuando... me siento observado.
Plaza Universidad, espero a que se abran las puertas, estoy de pie junto a ella... y solo faltaba eso... creo que ha leído la frase de mi camiseta: "the pleasure of penetration"... y vuelve a mirarme, a sonreírme descaradamente... parece incluso que puede dirigirme la palabra de un momento a otro...
Me escapo antes de que me coma.
Una de aquellas situaciones en las que cualquiera debería sentirse halagado, estar contento, de aquellas que acrecientan el amor propio y que levantarían la moral hasta al Jorobado de Notre Dame ... pero sinceramente, que la única persona que me mira en décadas con ojos golositos y pretenda ligar conmigo sea un travelo... pues qué queréis que os diga, que a uno no le levanta mucho el ego.

5 comentarios:

  1. Enga!! No te quejes que seguro que no era el único que te miraba...fijo que habían otro par de pechugas por ahí espiándote bajo la luz cegadora del sol ( ahora no me digas que sí...pero que tenían 90 años...jajaja!);P
    Seguro que estabas muy sexy con esa camiseta tan provocativa...yo como mínimo te hubiese hecho una "caidita de párpados"...y te aseguro que tengo un buen par de razones naturales para decirlo ;DDD

    ResponderEliminar
  2. Simpli, no seas tan provocativa, que después se confunde el personal y ponte una camiseta con un mensaje menos confuso. Ese es mi consejo porque si no ya sabes lo que pasa. ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Noia... de verdad que se agradece la buena intención de tus palabras... pero realidad solo hay una...
    no pretendía con mi post ponerme en una vitrina para juicio colectivo, simplemente quería cachondearme de una forma sarcástica de mi mísmo ante un hecho real, poco habitual y del que en otra circustancia debería haber sido motivo de satisfacción y os digo que no lo fue!
    ese par de razones (misteriosas :) que tienes, seguramente no hubieses sabido apreciarlas viendome por primerísima vez en un autobús o en la cola del caprabo.. :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Bueno...no te lo tomes a mal. A mi me pasó también el año pasado que para una vez que ligo es con una lesbiana vestida de colegiala! Se sacó la corbata, me la puso en el cuello y me plantó un morreo! Me quedé con una cara que no sabía si partime el culo de risa o ponerme a llorar! A mi no me dió tiempo a salir por patas!!
    Y por lo de fijarse, no se que decirte, a mi me atraen más las personas por la luz que desprenden que por el físico, aunque no haya cruzado una palabra o lo haya visto sentado en el autobus....debe se cuestión de energías o de feromonas...pero a veces la atracción aparece aunque digan eso de que " El amor es ciego, pero los vecinos no"....La atracción no atiende a razones...así que no pierdas la esperanza de seducir ni en la cola del Caprabo!!
    Tengo pendiente un post que si un dia de estos me atrevo a escribirlo seguro que entiendes porqué te digo estas palabras. Forma parte de mi vida y tiene mucho que ver con la autoestima.
    ;*

    ResponderEliminar