24/12/08

+ N1

Como odio coger el bus nocturno, es deprimente... además hoy no llevaba nada para leer, nada para distraer mi mente, ninguna escusa para evitar mirar a mi alrededor... así que me he dedicado a observar personajes... con cara de rancio... de pocos amigos... sacando conclusiones de vidas ajenas.

6 comentarios:

  1. jo, pues esa es una actividad que a mi me encanta. me gusta a veces escuchar lo que se dice la gente y la forma que tienen de hablarse. eso cuando se hablan, claro. porque la mayor parte de las veces la gente va al lado de otra pero no se dirigen la palabra. casi más triste aún.

    mira, hoy he escuchado a una tía que le decía a uno que tenía enfrente que estaba tan nerviosa que le dolían los pies. xDDDD joer, que me he quedao a cuadros.

    besos pa esta noche festiva q se avecina.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/12/08

    ¿Sin música? :S

    ResponderEliminar
  3. Con lo que a mi me gusta observar a la gente!!Felices fiestas,amic!!Petons.

    ResponderEliminar
  4. os aseguro que la linea nocturna de la que hablo no es ninguna alegría... gente solitaria, no hay conversaciones que valgan... algun q otro yonki, trabajadores con caras largas que van o vuelven del trabajo, pandilleros borrachos, otros durmiendo... en fin... un panorama ;)

    ResponderEliminar
  5. Antes solia contemplar a esas personas, como dices, imaginando historias ajenas....ha pasado el tiempo y no he visto ninguna historia que valga la pena escuchar.

    ja, tienes razon, todo un panorama...

    te mando abrazos muy fuertes!!

    ResponderEliminar
  6. Mira, yo en cambio en el bus nocturno me cruzo más bien con hordas de muchachines/as pijolis de saldo de esos que van a los antros con pinta de inmundos de aribau/diagonal/travesera... Ya te puedes imaginar la alegría de conversaciones que se traen... ejem...

    ResponderEliminar