2/12/08

+ The National

Dentro de la nueva hornada indie post-punkera influenciada por Don Curtis y repeinada por los vientos de Madchester con bandas como Editors, Block Party, The Killers, Interpol.. o los nacionales Vyvian o Catpeople... hay una banda que destaca de una forma especial para mi gusto: los neoyorquinos The National.
Os recomiendo el disco Boxer, que no tiene desperdicio alguno, una joyita de principio a fin... y que si no fuera porque lo parieron en el 2007, estaría dentro de mi top10 para este año.

The National tienen clase... mucha clase...







5 comentarios:

  1. Ummm! No sabía que te gustaban y no se porqué me sorprendre..jajaja! No puedo ver los videos ahora pero el tema Mistaken for Strangers es un pepino.
    Por cierto...échale un ojo o una oreja si te apetece a los suecos The Bell que van en la misma onda....
    http://www.myspace.com/thebelltheband

    ResponderEliminar
  2. buenooo.. las sorpresas te las llevarías conmigo con otros estilos de música.. pero The National son aundibles para la mayoría!

    oído cocina... cuando llegue a casa le pego un tiento a tu recomendación.. aver q tal suenan los campaneros ;)

    ResponderEliminar
  3. eyyyy, eso si que me ha gustao aunque no sé si no me atragantaría con el robot-heineken este. por si acaso me acabo de tomar yo una en el bar mientras esperaba para comer y me ha sabido a gloria. he estado a punto de pedirte una pero he imaginado que se quedaria calentorra pa cuando llegaras... :)

    me ha gustado mucho el estilo de the national es casi más de mi gusto que los the killers. pero bueno, yo tengo gustos para muuuchas cosas.

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. No los conocía y son cremita, puro feeling para un día gris.....
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Este grupo me latio, me gusta mucho, mucha oscura armonia....

    mmmm, la voz se me antoja muy parecida a la del Veljanov, el vocalista de deine lakaien, claro, el estilo es totalmente distinto.

    abrazotes cure!!!

    ResponderEliminar