18/12/08

+ Taxi Driver


Lo mejor que puede pasarte en Madrid volviendo de fiesta a las tantas de la mañana, es parar un taxi y tener la casualidad de encontrarte con este personaje al volante.
Recorrer las calles de la ciudad con el entrañable hombre de larga barba blanca, conduciendo mientras aporrea el teclado que lleva posado en el asiento del copiloto.
Si, si... mientras conduce te ameniza el trayecto con un conciertazo de canciones tipical spanish... en una mano el volante, en la otra el teclado... y canta... y acabas cantando, y pierdes la vergüenza cuando te paras en un semáforo y ves como la gente que pasa a tu lado alucina con el jolgorio que hay dentro del taxi.
-Y os sabéis aquella de.... ta-taaarariiií.... y venga, vuelta a empezar.. todos a cantar otra vez!!
Un descojone... una anécdota que no olvidaremos :)

7 comentarios:

  1. jajaja! Qué bueno!! No llevaría a una cabra bailando en el asiento delantero y luego pasaría la gorrilla? XDD
    A mi me pasó una vez en Barna, también de madrugada, que el taxista llevaba los pelos a lo afro ( rollo Miky Jackson en sus años mozos), vestido a lo Travolta...y el coche era para verlo! Todo forrado de piel de leopardo, las alfombrillas de color fucsia y una iluminación interior de color rojo y música funky a toda tralla!...vamos que aquello parecía el privée de un puticlub!..XDDD ( Y no era Carnaval...que conste!)

    De todas maneras, y aunque parezca una locura, estas iniciativas son de agradecer...
    Seguro que el tio ya tiene su clientela por el espectáculo y por lo menos el trayecto se hace más ameno! El mundo está falto de ideas!!

    ResponderEliminar
  2. vaya, ya te echaba de menos, simplexia.

    al final resulta que conoceis mejor madrid los de fuera que yo. :) pues solo me hubiera faltado la otra noche tropezar con este señor. vamos que en lugar de que me llevara a casa le diría que hiciera una tour hispánica hasta que me cantara todo el repertorio. qué bueno.

    bsos.

    ResponderEliminar
  3. jeje
    a este señor ha salido ya en la tele con su organillo y haciendo cantar a la gente, vaya has tenido la suerte de que te cogiera. la verdad es que tiene que ser algo surrealista montarte con alguien asi.
    y encima te hace cantar! no? xD

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que fue un puntazo... además era un tio simpatiquísimo y le seguimos el cachondeo hasta el final.
    hubo algun momento de caos en el que en lugar de dejar de tocar para cambiar de marcha.. lo que hacía era dejar el volante... jajaa

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos... fué la última noche del Decibelio no?

    ResponderEliminar
  6. puf no conozco casi nada de los grupos nuevos...

    Un puntazo lo del taxista, yo también lo vi en la tele que le hicieron un reportajillo, un personaje entrañable

    saludos men

    ResponderEliminar
  7. Otiá!!! 0_0 ....
    Anonadado me hayo!!!

    ResponderEliminar