12/12/08

+ Ven a jugar


Héroes del trabajo... a danzar malditos!... venid a jugar, reservad vuestro tiempo libre... el acero del partido, la mecánica de un nuevo mundo estará en Barcelona y Madrid el 15 y 16 de Enero.
..ESPLENDOR GEOMÉTRICO..
Muerte a escala industrial.

8 comentarios:

  1. no conocía a este grupo pero anoche estuve viendo algo de ellos y parece que en sus inicios había gente de aviador dro. les echaré un vistazo más tranquila porque al final anoche me ganó el sueño. ;-)

    buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Yeaaahhh!!! me entere el otro día del concert de EG a través del Newsletter de Rotor,

    Sopla el viento en los motores

    del gran tren Transiberiano ^_^

    ResponderEliminar
  3. si Padme... Esplendor surgió de la separación de parte de Aviador, aunque poco o nada tienen que ver con ellos musicalmente (quizás no te gusten!)
    Fueron, son y serán un mito, unos de los pioneros dentro de la música industrial y electrónica ruidista... y no solo a nivel nacional (por mucho que les pese a algunos guiris)
    Mientras españa petardeaba con la movida madrileña... ellos daban por saco metiendo ruido desde el más absoluto underground.
    Unos auténticos "punks" por su actitud... no por los cánones estéticos y musicales conocidos por todos, que al fin y al cabo acabaron conviertiéndose en otra moda o corriente más.

    me gusta ver que tienes curiosidad, está bien ver que cuando no conoces algo florece tu espíritu investigador! :)

    ResponderEliminar
  4. popótamo... te apuntas no? }:)

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos!!Tengo yo un single de Máquina que compré en el Jueves,antiguo Rastro sevillano por 15 pejetas,son casi de la misma época..

    ResponderEliminar
  6. si, si al final llegué a escuchar alguna canción de ellos anoche, pero no tuve tiempo de ver mucho por eso lo decía. bueno, es un sonido un poco distinto, industrial y ruidoso a tope, ya vi que desde luego a aviador dro no se parecen ná de ná. y supongo que en la epoca en la que surgieron esto debía de ser toda una transgresión musical. no te diré que me gusten ya que asi escuchando unas cuantas canciones tampoco se puede valorar mucho, pero tampoco me disgustan. venga, que lo pases mu bien.

    ResponderEliminar
  7. Sonu! eso de Maquina es una reliquia! es anterior a los Esplendor.. y Aviador... no existia ni el industrial ni el tecnopop! tiene mas de rock progresivo rollo Pink Floyd que otra cosa...
    mare de deu... 15 peseticas... ojalá se conservaran esos precios, por esos tres duros no compraba yo ni los paquetes de cromos! ;)
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. http://rwm.macba.es/es/investigacion/

    aquí tienes un monográfico en audio de EG... con etrevistas y demás.. está curioso..

    es el avant1

    salut

    ResponderEliminar