13/3/09

+ Stop

De hoy no pasa que me quedo una noche tranquilito en casa, echo de menos uno de aquellos típicos viernes de pizza y pijama, que los últimos findes han dado bastante de sí... se me ha hecho de día.
Muy a mi pesar, no suelo hacer reviews de fiestas y conciertos porque me paso los 2 días posteriores en coma en el sofá sin muchas ganas de escribir, así que escribo cuatro líneas con links por si alguien se aburre dar unas vueltas.
Hace un par de semanas tuvimos fiesta Psicodromo especial Spook, con el señor Julio Nexus de Megabeat/Interfront a los platos... nada que no hayamos oído ya... pero me lo paso teta en esas fiestas.
Y el viernes pasado a parte de acabar con los barriles de cerveza de media Barcelona, nos pasamos por segundo año por el Femelek, festival de música electrónica con una única protagonista: la mujer.
Poco pudimos ver en el pequeño Convent De Sant Agustí, estaba a reventar de gente y es que poquitas cosas se hacen hoy en día gratuitas. Habrá que pensar en empezar a cobrar o cambiar a un recinto un poco más amplio. Creo que solo vimos 2 minutos del dubstep de Thrash Van Traxxx a dúo con Lady Emz... y aquello sonaba muy bien... una pena no poder haber visto más actuaciones.
Después del festival emigramos hacia Poble Nou, a disfrutar del conciertazo de Improvisators. Dub y electrónica, a medio camino entre el pasado y el presente, los roots y la innovación. A destacar las lecciones de melódica old school con la que nos deleitó uno de los componentes. Estuvieron geniales... y la sesión posterior de reggae vs. ambientillo de la sala, cojonudo también! De momento uno de los mejores conciertos de lo que llevamos de año... con permiso de los Pink Turns Blue claro está :)


Y ayer no fui a ver a los Sisters Of Mercy, ni luego a bailar el italo-electro de I-F... de milagro me salvé también de ir a una party de dub... y esta noche me pierdo la sesión trance 90's a manos de J.Rob... y mañana no iré al Plug Festival...


Si es que... o uno pone tope o andaría todos los días de concierto en concierto, de fiesta en fiesta...


Podría dedicarme a ello.... sabéis de algún sitio donde paguen por hacerlo?

.

5 comentarios:

  1. Jeje, pues yo no lo sé pero si te enteras de alguno dímelo, que yo te acompaño. Hoy no, eh? Que arrastro ya una medio resaca. xDDDD

    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si pagaran por eso.....no me importaria trabajar tiempo extra!!

    feliz y tranquilo fin!!!

    ResponderEliminar
  3. quexageraoooooooooooo paaaayooooo!

    ResponderEliminar
  4. és el meu somni! que em paguin per ser públic incondicional!!!
    llavors vas veure el sputnik???

    ResponderEliminar
  5. tant sols el final... com et pots imaginar vaig sortir una estona :)
    aquest divendres segona part, oi?

    ResponderEliminar

Youtube

Loading...