24/4/09

+ Labels

Estaba dándole un repaso a mi discoteca, sacando datos e interesantísimas estadísticas disquiles solo aptas para frikis musicales que no tienen nada mejor que hacer que organizar discos, que organizar la banda sonora de su vida.
Entre los muestreos hoy he hecho un especial discográficas, destacando las que tienen más cantidad de discos en sus filas, porcentajes por los que podríamos vislumbrar cuales han sido mis influencias y por donde van (o fueron) los tiros.

Encabezando listado:

MUTE: los culpables son Depeche Mode, que no tan solo se llevan la palma en cuanto al sello en si, sino que ocupan un destacado porcentaje en toda mi discografía. Luego vendrán Nitzer Ebb con toda la ristra de 12" y Erasure, Cabaret Voltaire, Renegade Sound Wave...

4AD: Dead Can Dance y Coteau Twins acaparan todo el protagonismo, le siguen Pixies, Bauhaus, This Mortal Coil, Clan Of Xymox, Xmal Deutschland...

ANT-ZEN: Converter, Iszoloscope, Ab Ovo, Synapscape...

COLD MEAT INDUSTRY: Arcana, Ataraxia, Desiderii Marginis, Raison D'Être...

N5MD: Bitcrush, Keef Baker, SubtractiveLad, Last Days...

Les seguirían con menos porcentaje sellos como:

CYCLIC LAW: Kammarheit, Northaunt, Svartsinn...

INFRASTITION: Lucie Cries, Little Nemo, Asylum Party, Mary Goes Round, Babel 17...

PRIKOSNOVÉNIE: Collection D'Arnell-Andrea, Irfan, Fleür, Caprice...

HANDS: Orphx, 5F-55, SINA, Mono No Aware...

TUFF GONG: Bob Marley!

HYMEN: Architect, Enduser, Hecq, Kattoo...

3 comentarios:

  1. Ummmm...a ojo...los mios serían 4AD ( Por Lush,Breeders,Pixies, Stereolab,,a parte de los grupos que mencionas), Mute y en mi caso sobre todo Creation ( Jesus&Mary Chain,Primal Scream, MBV, House of Love, Ride,Adorable...) y mucho de Sarah Records ( Heavenly, Another Sunny Day, Field Mice...)
    Ahora...mi más sincera admiración por el tute de horas que le habrás dedicado a la base de datos.....yo soy toda una freak musical pero la pereza y el desorden pueden conmigo...;)
    Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/4/09

    trobo a faltar el play it again!

    ResponderEliminar
  3. Donna... era previsible el teu llistat de segells guitarrero-shoegazeros... no se perque m'ho veia venir ;)
    en quant al llistat, he de dir que m falten algunes coses per entrar encara, desde que vaig començar a fer-ho, tinc una bona pila de vinils als que els hi falta la discográfica i l'any d'edició... alguns fins i tot no estan entrats!

    Anónim... de fet has destapat un dels vuits que hi han en els llistats, tens tota la rao, hi falta PIAS!!
    Per el moment no els he pogut acotar per discográfica, ja que no está introduida a la "base de dades" jaja... pero si, suposo que ocupen un bon lloc al ránking... només amb els Neon Judgement, T21, aGrumh, Cassandra Complex, Bazooka Joe... i tant!
    i ara que hi penso, potser la Zoth Ommog també hi falta :)

    ResponderEliminar