15/9/09

+ The Big Pink

Desde nuestro estimado 4AD, sello de inmortal legado que tantas alegrías y nostalgia nos trae a muchos de nosotros, nos llega el disco debut de uno de sus nuevos fichajes... los británicos The Big Pink y su A Brief History of Love.
Para los que estéis un poco puestos en la escena industrial-cyberpunk (Audiotrauma, Digital Hardcore...) y queráis saber de dónde proceden la base y el declive noisal de las guitarras shoegazeras del temazo que cuelgo, hay que decir que uno de sus componentes, Robbie Furze, pertenece entre otras bandas a Panic DHH, Unkle... e incluso ha metido baza en discos de Alec Empire... Pero no os quiero asustar, que la cosa no es tan grave!

Ando algo callado estos días, no tengo muchas ganas de hablar por aquí... pero no todas las cosas debe guardárselas uno dentro, esta canción debía compartirla... me está quemando por dentro! Hiriente... desgarradora!!

(Importante darle zapatilla al volumen... y por favor, mostrad un poco de respeto para los músicos, dejad ya de escuchar música con la mierda de altavoces del portátil!!!)



I seen it in my eyes
Burning in my heart
Seen it in my past, back in my home
It dosent make sense, to see her again
I dont know

I felt it for some time and not at all
Poison in my head, gotta love her
I'm not looking for love
But its hard to recess, I dont recall
Being there to stare

Shes the only one, thats the best i've had
I found her in a dream looking for me
This hearts on fire, I'll bring myself up to for
And down again

These arms are mine, dont mind you lay on
So should I maybe just leave love alone
You call out my name, for the love you need
But you wont find in me

These arms are mine, dont mind you lay on
Your made for me
And I'll leave love alone
You call out my name, for the love you need
But you wont find in me

I seen it in my eyes
Burning in my heart
I found her in a dream, looking for me
Dosent make sense to see her again
I dont know

I can see the end, of what I've become
A tale of love, come and gone
And now my love, now promises
I wont go falling in love

5 comentarios:

  1. Anónimo15/9/09

    Oye kukufato, el concierto de Anticomes Metemas es este sábado? he visto por ahí k dicen k en jueves y en otro lugar. Luego, de ande has sacao la info? A estos quiero verlos. Infórmame. Abrazote. Nomomad

    PD: la canción bien, el video mucha pose loser endrogao, nor?

    ResponderEliminar
  2. foskifloi! watta surprise! los Corticoles Medanmás estos se parecen a los Der Brut Ass con tanto meneo de fechas... Ya está modificado.

    lo del video... pues para ser oficial de 4AD pues no está mal... creo q lo grabaron en demonixx.
    lo de loosers endrogaos, no te extrañe, q alomejor el tio venía de party del noxiousart!

    butiflai!

    ResponderEliminar
  3. Els vaig veure al Razz l'altre dia... Estava, por aquellas cosas del azar, a bcn y me'n vaig anar amb el meu amic K.O's... Tenint en compte la pilota de so que es preveia que es podia formar en un concert d'aquest tipus i amb la merda d'acústica de la sala 1 del Razz, el temazo sonant en directe és dels que posa els pèls de punta... I l'àlbum no está malament, encara que potser li falten més hits...

    ResponderEliminar
  4. hola bandolero... així que per barna again? de concert?
    tens tota la rao, la resta de disc no es per tirar coets, pero aquest Velvet em toca la fibra... crec que em faré amb el 7" ...

    ResponderEliminar
  5. Tremenda!!! Apuntada queda. Gracias. :)

    ResponderEliminar