28/9/09

+ Polestar

Para todos los amantes de la electrónica de calité y en especial fans del exquisito y ya prácticamente inalcanzable sello Toytronic, háganme caso: den una oportunidad a Polestar.
El que avisa no es traidor.

Boltfish, otro sello británico imprescindible, nos mandó (en 2008) a explorar el espacio con el primer longplay de Polestar, titulado Space Expanses.
Un viaje del que algunos no hemos vuelto.
Polestar varía (o desvaría) combinando a la perfección, el aire retro-futurista, de sondido analógico y planeador de los viejos sintes de Tangerine Dream y Klaus Schulze... con la compleja toytrónica de laptop de bandas como Gimmik, los robóticos Spark, o la electro-idm de Ola Bergman y Abfahrt Hinwill.

Aquí os dejo un par de temas que me he visto obligado a subir para que podáis disfrutar con la calidad que se merecen...
(después de la publicidad...)


Y esta canción la dedico a todos aquellos que un día nos enamoramos de la hermosa Sister Moon de Gimmik (que sé que somos unos cuantos, por lo menos tres :)
Otra pequeña perla venida de la oscuridad del hyperespacio, de un lugar inhóspito para los humanos pero idílico para las máquinas, un lugar en el que pequeños robots juegan felices en el gris y rocoso patio de casa bajo la tierna mirada de mamá robot...
Preciosa y dulce nana espacial, una maravilla.



Pd. A la mierda Goear, ya no lo uso más. Ya han tenido que endosar publicidad. Disculpad por el susto.
Aprovecho también para cagarme en Keane. Saludos.

3 comentarios:

  1. Jajajaja! los temas son muy buenos.....pero el final del post es lo mejor!!
    xDDDDD
    Quieres un reroductor sin publicidad???
    http://flash-mp3-player.net/players/mini/generator/

    Salut!!

    ResponderEliminar
  2. Orti! voy a ver el emepetrele que dices, no hay cosa que odie más que la publicidad!
    salut i força al canut! :)

    ResponderEliminar
  3. La mare que te trajo, chavalote. Si hay una cosa que odio de tu blog es precisamente esa otra ventana que se me abre con publicidad. Y menos mal que solo es una. Algunos blogs he dejado de verlos porque me abren chiquicientas mil ventanas que no hacen más que dar por culo (con perdón). :)

    Yo también he acabado por abandonar Goear. Y no te digo ná de la music porque no me ha pillao con el ánimo para saborearla en condiciones pero la tengo pending. ;)

    ResponderEliminar