26/10/09

+ Black Opal


Black Opal, nuevo trabajo "en solitario" de Lisa Gerrard ya tiene cara... y un ojo.
La salida del disco está prevista para princios de 2010... aunque si hay algún freak más a parte de mí que no puede esperar tanto, podéis hacer un pre-order via web que os acortará unas semanas la angustia. Es posible que haya un previo adelanto en mp3 antes de estar disponible el CD, que vendrá la mar de rechulo con postalitas, fotografías, poemas de Lisa... y todo empaquetado en material 100% reciclable... que irá bien para cuando me incineren con todos los discos.
Y como sorpresa... rescata el tema Hymn For The Fallen (Sleep), canción que ya interpretó dejándonos con los ojos cristalinos en el cierre del tremendo concierto en el Auditori, durante la última gira, la triste despedida de Dead Can Dance (2005).

Podéis hacer una mini-preescucha del disco aquí.

Cumming soon!

7 comentarios:

  1. Qué buenísima que es, gracias por este post,ya en su momento compré "The mirror pool" y el qtiene con Schultze,vaya par de dos que se juntaron...lo que no sabía era que su último concierto fue en Barcelona.....saludos.

    ResponderEliminar
  2. bueno, no es que coincidiera el último concierto de DCD en Barcelona... pero sí fue la última gira y la última vez que vi a Gerrard y Perry juntos en escenario... una penica!
    ahora habrá que esperar nueva gira de Lisa para 2010! ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer se ha convertido en mi vida en refugio de mis penas y no sabes como te lo agradezco.

    Bonito el nombre de su nuevo trabajo y desde luego, prometedor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Eps! Yo no pierdo la fe de que DCD se reúnan de nuevo. A ver con qué nos sorprende Lisa en este nuevo álbum, seguro que merece la pena.

    Por cierto, ¿ojo de mamífero marino? :)

    ResponderEliminar
  5. black opal... pues seguramente haga referencia al color de ojos de un delfín, un símil con el ópalo(mineral) negro... I don't know!

    confias en la vuelta de DCD? no lo se, todo indica que no... pero la verdad es que los dos continuan en activo y un retorno sería posible... la muerte puede volver a danzar :)

    ResponderEliminar
  6. Tienen que volver a hacer otra gira porque yo no pude ir a verlos en la anterior. He dicho xD

    ResponderEliminar
  7. bueno.. a una gira más tambien me apunto :)
    Lisa seguro que viene el año que viene... ya verás... y un Brendan ahora con disco nuevo tampoco estaría mal!

    ResponderEliminar