10/2/10

+ Buzz!

Alguien me puede explicar qué co..o és esto del Buzz de gmail?
Ahora resulta que de un día para otro te transforman por la cara tu apacible cuenta de correo en una "red social" similar a Facebook, la plataforma marujil por exceléncia.
Suficientes tonterías cibernautas tengo ya con el blog y myspace como para que ahora deba compartir más datos (y los de mis amigos) con el mundo entero.

Mucho ojo los que tengáis una cuenta de gmail y no os haga demasiada gracia mostrar intimidades a ojos extraños... si no lo tenéis activo ya, lo tendréis en breve sin aviso previo.
Podéis cancelar la función de Buzz con un solo click... o desaceros también de Facebook, privatizar y cerrar cualquier ventana virtual que esté en vuestras manos... pero por muy cautelosos que seáis, no impediréis que algún amigo o conocido lo haga por vosotros, nadie está a salvo... vuestro email, fotografías, etc... están ya dando vueltas por el ciberespacio al alcance de cualquiera.

La privacidad y responsabilidad de estas llamadas "redes sociales", ni empieza ni acaba en un mismo...

...quiero ser más "social" con una "red social"?
NO. para eso están los bares :)

5 comentarios:

  1. Tengo cuenta en gmail y he visto la movida.....
    Estamos perdidos amigo, la maquinaria global nos absorbe poco a poco.
    Me pido una burbuja de plástico sin cremallera :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, entré anoche a leerte pensando que habías posteado a un grupo francés de los 80 y me encontré con esto. No había oído nada de ello hasta que te leí y zás, esta mañana entro en mi cuenta y ya me han endosado el Buzz de los huevos.

    Es que no nos pueden dejar tranquilos? Todo se tiene que convertir en un puñetero circo para saciar la curiosidad de tanto imbécil como engrosa las redes sociales?

    Hay algún lugar donde refugiarse de las miradas del mundo? Vaya mier...

    ResponderEliminar
  3. A mi me cabrea bastante el tema... pero por suerte de momento se puede solucionar sin cancelar la cuenta de gmail.
    Si no os gusta el asunto tenéis la opción de anular todas las funciones... y vivir algo más en paz! :)
    supongo que no podemos quejarnos al respecto... estamos utilizando con gmail un servicio "gratuito", con lo que se supone que el usuario pocos derechos tiene!

    por cierto Elektra, los Buzz de los 80 resurgieron de las cenizas... están en activo otra vez..

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no he activado nada y me lo he quitado de la vista, ocultando la opción en la configuración. Pero oye, que te he vuelto a leer y que parece un cuento de terror. Bueno, lo parece o lo es?

    Hombre, no podemos quejarnos hasta cierto punto. Que es gratis, está claro, pero qué negocio harían sin nosotros? Pero está claro que de nada sirve que estas cosas no nos gusten a cuatro cuando hay millones encantados.

    No conozco mucho la discografía de los Buzz aunque creo que no fue muy extensa. Me tropecé con ellos por el tema Berlin y me gustaron. Me costó encontrar información sobre ellos. Si han resurgido, será cuestión de ver si mantienen el estilo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hay un link para desactivarlo abajo del todo del gmail. Es pequeñito pero está, y funciona. Una chorradita menos!

    ResponderEliminar