
Este año el grupo de cuatreros se divide, unos para Túnez y el resto debían volver a Líbia... y digo debían porque finalmente no va a ser posible debido a que nuestro amigo Gaddafi, después del último conflicto, ha negado visados a la mayor parte de países europeos, no permitiendo la entrada a Líbia hasta nuevo aviso.
Así que se han visto obligados a cambiar de planes encarando un nuevo destino: Argelia.
Hago mis últimos esfuerzos en recuperarme del brazo, voy mejorando pero continúo débil y con la movilidad limitada... debo muscular lo antes posible... a penas queda un mes y necesito estar al 100%... me esperan duras jornadas empujando coche, sacando arena de debajo del 4x4 con una pala... Si el coche no se mueve... hay que mover la duna!
...o las birras que os pesaran lo suyo xD
ResponderEliminar...anda que como nos trinquen en la frontera con el arsenal de birras nos enchironan... que eso no es como marruecos XDD
ResponderEliminarA tu hermano le da algo si le confiscan la mamancia, yo en vez de rueda de recambio llevaría barrilete de recambio, by the flyes!
ResponderEliminarOh, Tunez, hermoso Tunez, lleno de pequeños pueblos, gente buena y amable, y niños por todas partes con esos enormes y preciosos ojos!!!!.
ResponderEliminarTb yo iría a Tunez en este mismo instanta con los ojos cerrados. Pasadlo bien.
Un abrazo
Ah, y cuidate el brazo
:D
Bela! intuyo que ya has visitado Tunez? :)
ResponderEliminarPues si, Simpli, ya estuve por allí hace unos años. Una belleza. Donde no he estado es en Camerún...suertudo! :P
ResponderEliminar