19/2/10

+ Tunísia (segundo intento)

Después del intento fallido el año pasado de visitar Túnez, en unas semanas volveremos a intentarlo. El tiempo se nos echa encima, pero a cada viaje nos lo tomamos con más calma, con la tranquilidad de saber que está todo relativamente controlado... la experiéncia será... No és que uno pierda la ilusión, pero ya no tenemos aquella sensación primeriza de nerviosismo en la que piensas que quedan mil cosas por preparar... Tenemos todo el equipo necesario y al 4x4 no hay que hacerle ninguna modificación más... si nos dijeran que partimos mañana mismo, ahí estaríamos!

Este año el grupo de cuatreros se divide, unos para Túnez y el resto debían volver a Líbia... y digo debían porque finalmente no va a ser posible debido a que nuestro amigo Gaddafi, después del último conflicto, ha negado visados a la mayor parte de países europeos, no permitiendo la entrada a Líbia hasta nuevo aviso.
Así que se han visto obligados a cambiar de planes encarando un nuevo destino: Argelia.

Hago mis últimos esfuerzos en recuperarme del brazo, voy mejorando pero continúo débil y con la movilidad limitada... debo muscular lo antes posible... a penas queda un mes y necesito estar al 100%... me esperan duras jornadas empujando coche, sacando arena de debajo del 4x4 con una pala... Si el coche no se mueve... hay que mover la duna!

6 comentarios:

  1. ...o las birras que os pesaran lo suyo xD

    ResponderEliminar
  2. ...anda que como nos trinquen en la frontera con el arsenal de birras nos enchironan... que eso no es como marruecos XDD

    ResponderEliminar
  3. A tu hermano le da algo si le confiscan la mamancia, yo en vez de rueda de recambio llevaría barrilete de recambio, by the flyes!

    ResponderEliminar
  4. Oh, Tunez, hermoso Tunez, lleno de pequeños pueblos, gente buena y amable, y niños por todas partes con esos enormes y preciosos ojos!!!!.
    Tb yo iría a Tunez en este mismo instanta con los ojos cerrados. Pasadlo bien.
    Un abrazo
    Ah, y cuidate el brazo
    :D

    ResponderEliminar
  5. Bela! intuyo que ya has visitado Tunez? :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si, Simpli, ya estuve por allí hace unos años. Una belleza. Donde no he estado es en Camerún...suertudo! :P

    ResponderEliminar