16/2/11

+ Trasteando

Si el genio de la lámpara nos diera a elegir el coche que quisiéramos, la mayor parte de entes escogerían un Ferrari, Porsche, Hummer, Maserati...

Yo... mmm... quizás me quedaba con este bonito Toyota HZJ 78

Os dejo unas imágenes del trasto en Islándia... otro de los (muchos) viajes que me gustaría hacer antes de palmarla.

5 comentarios:

  1. Islàndia! uauuuh! ja fa anys que hi vaig al darrera, està tant car... i porto unes setmanes tornant a donar-li voltes... Però de moment a Setmana Santa baixaré al moro, per primer cop! ja tocava!!!
    NO m'agraden gens aquells cotxes que dius k agraden a la majoria, jo vull un Ford Torino del 74!
    http://www.coches20.com/torino-1975-starsky-hutch/
    I no vull marxar d'aquest món sense conduir-lo un cop... Crec que és més fàcil anar a Islàndia...

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes de Islandia son una pasada. Cómo para no querer ir!!! Pero lo del genio de la lámpara... Para qué queremos un coche si entre lo que cuesta la gasolina y la reducción de los límites de velocidad, es más rentable pedirle al genio una bicicleta. Seguro que llegamos antes donde quiera que vayamos, más económico y para colmo, mantenemos el tipo. A lo mejor lo hacen para hacernos un favor, fíjate. No lo había pensado.

    En fin, que a mi ese coche me gusta pues para lo que me gusta que creo que es para lo mismo que te gusta a ti. :) Besotes.

    ResponderEliminar
  3. lo de la foto no es un coche, es un pensamiento de libertad con ruedas :)
    de todas maneras... el genio fantabuloso suele dar 3 deseos... así que pediría salud y mucha pasta para poder comprar uno de los bienes más preciados del mundo... el tiempo...
    saludos Elektra : *

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he pensado que algún día, desde este rincón, acabarías por contarnos tu vida a través de tu paseo por el mundo. seguro que acabas por cruzarte con el genio fantabuloso, no desesperes :)

    ResponderEliminar