17/10/07

+Comprar música en BCN...

....se está convirtiendo en una anécdota para mi. El 99% de los discos no me queda más remedio que buscarlos via internet, directamente a sellos o a distribuidoras... y si és posible en los "united esteits", dónde puedes encontrarlos mucho más baratos (y el dólar está a 0.70€!!!).
El principal problema es que aquí no llega absolutamente nada de las cosas que busco, a lo que hemos de sumar los precios en algunos casos abusivos. Qué penita me dá por ejemplo pasar por delante de Revólver (mi principal resource de discos durante muchos años) y no tener la tentación e ilusión de entrar como antaño porque sabes que poco o nada vas a encontrar. O en el caso de entrar, irme directamente a la sección de ofertas y segunda mano a ver si encuentro alguna reliquia a precio decente.
Es una putada y en el fondo me sabe mal que mi dinero se vaya fuera en lugar de gastármelo aqui.... pero donde no hay, no hay... y de 15 o 18 euracos un cd.... mare de deu... no necesito que nadie me dé explicaciones y me justifique esos precios, simplemente no pienso pagarlos.
Señores, si quieren comprar... les animo a que pierdan un poco tiempo, busquen por internet, que lo encontraran todo, con impecable atención al cliente en la mayoria de los casos, servicio a domicilio y a buenos precios.. ahh! y con suerte le enviarán algun cd de promo gratis, unas postalitas superchulis o unas pegatinas para maxitunearse el portátil.

5 comentarios:

  1. hola sinfreksiaa!!!! me acuerdo cuando me preguntabas si era fiable comprar por internele y ahora.... ahora llegan más imports a tu casa k a revolver!! y me temo k esto NO es un chiste!!! xDDDDD ...ya debes andar cerca de poder construirte una choza con CDs! salutten!

    ResponderEliminar
  2. neng, hablando del tema.. si quieres la reedicion megalimitada en digipack de Kirlian Camera... te la traigo por 5 euros menos que en revolver :)

    ResponderEliminar
  3. Quanta raó tenssss! Si et dic el que em va passar aquí a Paris l'altre dia, flipessss. Vaig al FNAC, pregunto pel single del senyor David Gahan i em diuen que és import, que el porta EMI!!! i que EMI França està molt malament ara mateiz. O sigui, que si el vull, tardaran o no arribarà. Per flipar. Sol.lució, com ja he fet altres vegades, directe a Mute i ja m'arriba. És el que tu dius, suposo que un dia o altre això havia d'arribar. I crec que ja estem en el camí...

    salutacions d'un estrany

    ResponderEliminar
  4. totalment d'acord... BCN està estancada musicalment.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/4/08

    Joer que es la pura verdad, la manufactura de un disco le cuesta 2 euros a un sello, contando con la promocion y el transporte pues no dberian venderse màs de 10 euros en tienda.
    En la escena "underground" intentamos venderlos a ese precio, luego con la distribucion se pasan los cabrones.

    Una solucion algo brutal est no comprar ya casi nada y visitar los blogs en loq ue todo puede bajarse, aqui tienes la solucion >>

    http://nostalgie-de-la-boue.blogspot.com/

    http://theebradmiller.blogspot.com/

    http://ceroabsoluto1975.blogspot.com/

    y en esta ultimi se reunen todos los enlaces que proponen todo lo que existe y ha existido de gratis:

    http://thefreewave.blogspot.com/

    un abrazo
    Pedro

    ResponderEliminar