30/10/07

+Detritus

El fin de semana pasado hubo un poquito de todo: viernes de paseo por el Born con inesperada "fira medieval", cenita.. acabamos tomando un ron con limón y escuchando flamenco con guiris y modernos en un garito fashion del Raval.
Pronto a casa, que al dia siguiente debía cumplir una obligada y sufrida misión: ir de compras!!
El centro comercial Gran Via 2 se convierte los sábados en una concentración de infraseres... la amabilidad, el respeto, la clase, el "saber estar" y la educación brillan por su ausencia.
Qué narices (por no decir cojones) hago discutiendo en la cola del burguer-king con el primo retrasado del neng de castefa?...
Son preguntas que allí puedes hacerte.
En cuestión de dos horas vimos unos bichos esperpénticos y tuvimos sin quererlo ni beberlo 2 enfrentamientos verbales con violentos detritos humanos con nula capacidad para la conversación y el entendimiento.
A mi me llegó a golpear uno de ellos, acompañado de un... "neeeeng, quee sstaaabaaa yooo aaantessss neeeng... queee ya maaas viissstooo neeeeng..."
Y sabeis lo peor de todo? es que este infraser tenía mujer y un hijo. La mujer probablemente sea otro detrito, pero no creéis que se deberían apartar a estas pobres criaturas de sus padres antes de que se conviertan en maleantes? No creéis que debería regularse el engendro entre detritos para un futuro mejor? Qué sentido tiene hacer exámenes y tests para sacarte el carnet de conducir... y en cambio poder ser padre sin el más mínimo control? Por favor!
En fin, os recomiendo que os paséis por allí a ver la fauna, és mejor que un safari por la llanura del Serengeti...
aaahh! y lo mejor son las tardes de cine!! Ver por ejemplo la última del Señor De Los Anillos puede ser apoteósico. Los efectos especiales y el dolby-sorround suenan realmente bien, contratan a orkos de verdad y los sientan a tu lado para que zampen, eructen, griten y hagan sonidos extraños... son auténticos!!!
En el fondo uno se siente bien, se te quitan todos los complejos.. alegría de saber que mientras exista cierta gente en este planeta, yo no moriré de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario