13/10/07

+Julia Kent + Blind Cave Salamander + Geistform

Julia Kent

Empezamos largo fin de semana musical con un evento al que no tenía previsto asistir, en un lugar privilegiado como és la Pedrera y con una actuación enmarcada dentro del festival LEM.
Después de una imponente y deliciosa pitzza de salchichas, nos acercamos hasta las puertas del legado gaudiniano a recoger las entradas que por suerte teníamos reservadas. Mucha gente debió quedarse sin entrar y es que no todos los dias se hace algo interesante, en un sitio asi y encima gratis.
Julia y su chelo, loops a pedal, cajita de samples, no hubo más, pero fue suficiente para pasar una agradable velada.


Blind Cave Salamander.

Lo malo que tiene ser un cervecero, és que a veces uno llega tarde a los sitios por tomarse la última birra. Llegamos justo al inicio de la actuación, pero todas las butacas de la oscura mini-sala Castelló están ya ocupadas, lo que supone quedarse en pié.
Delicado ambient folkista, cuatro temas repartidos en escasos 45 minutos en los que se mezclaron bellos pasajes melódicos con agónicos momentos. Tensión a medida que las canciones iban progresando y haciéndose cada vez más intensas y saturadas.
Entre los instrumentos sintéticos y de cuerda, una noche más Julia Kent y su chelo volvieron a ser sin duda los protagonistas de la noche.
Muy bien.
Por cierto, la voz del maromo me recordó por momentos a la de los finlandeses Tenhi.


Geistform

El sábado nos fuimos de excursión allá dónde jesucristo perdió la chancleta.
Para no perder la costumbre, nos acercamos a ver a Rafa... no sé si era ya la 15ª vez que lo veía. Puro "ritmo&ruido", de lo mejorcito que se está haciendo hoy en dia y no porque lo diga yo, sinó porque he visto como ponía del revés a unas mil personas en el Maschinenfest. Que se ande con cuidadín Dirk Ivens y su Sonar... que este chaval de Rubí si le pone ganas y empeño podría quitarle el trono.
Después del concierto hubo sesión de nuestro compadre HIV+... electro, minimal-wave...
Amigos, despiporre, cachondeo, cervezas a 4 euros, risas...
Para rematar la noche, una pareja en el sofá sin presupuesto para una pensión... ella con el blanco culo al aire :)

1 comentario:

  1. dijaaalaaa dijeee, dumbaa dumba-dumba- dijalaaaa dijeeeeeeee.. joer neng cuanta virtualidad webera aplicada.. iooooooooo eoooooooooo-o eooooooooooooooo-o kingalaa eeehhhh dii-ooooooooo diiii-ooooooo maguiña que pareessc dumbaaa maaaguiñaaaaaaa do sa viaaanhaaa iiiiiooooo..

    te has de pillar un disco de putumayo recorlrlrs que se llama world reggae.. como triunfa el reggae engolbalizao iiioooooooooo-o ioooooooo-o.

    la lió el geistfronls o ques?

    ResponderEliminar