9/1/09

+ El puto rey

Habéis conocido alguna vez a un rey? Yo si... XDD

Ahí va el rey de un poblado senegalés y su "corte de sabios ancianos" en un bosque sagrado...
Hay que decir que para verlo tuvimos que pedir audiencia y aflojar la mosca... cosa a la que nos negamos mi colega y yo, que somos anti-monárquicos hasta en Africa... aunque acabamos pagando unas moneditas por el "bien del poblado"...

Al menos este magnífico rey negro, era mucho más respetable por su labor a favor del pueblo que toda la pandilla de inútiles vividores que tenemos aquí sangrándonos sin pegar ni golpe...

Además, que coño, estos van descalzos... y le da un puntito de humildad.

3 comentarios:

  1. jajaa! no me acordaba del rei! es verdad.. al final no pagamos un leuro ni al king crimson ni al paje "max romeo" que tenía al lado. A mi me miraba con cara rara y por dentro me partía el janover neng xD... me parece que me hechó mal de ojo..

    Míralo tio con la escoba real y la barretina!

    ResponderEliminar
  2. Buuufff!!! yo es que soy Republicano hasta la medula XD
    Pero bueno, la verdad es que no tiene la pinta de parásito que suelen tener los de su rango mas al norte. Supongo pues, tiene que ser una experiencia curiosa que te reciba su majestad en persona XDD

    P.D. No tendrá parentesco con Ba-asaltar no??lo digo por la mierda pinchá en un palo que me trajo hace 3 días juas, juas.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDD, pepe potamo, he estado ríendome un buen rato con tu P.D. una mierda pinchá en un palo nostamal, oye. es un dos por uno. a mi ni mierda ni palo. vamos a tener que reclamar aunque sea a la majestad esta que conoce simplexia que si bien no será familiar seguro que ya por el hecho de ser rey algo podrá hacer, no?

    por cierto, no me queda muy claro quien es el rey en la foto, eh? tuvisteis que hacer algún tipo de genuflexión o postraros ante él? xDDDDDD

    ResponderEliminar