15/1/09

+ Petit darky

Qué penita me da ver que las cosas no van nada bien... amigos sin trabajo, problemas... en breve también rodarán cabezas en mi empresa. Te crea un vacío en el estómago... una sensación de fragilidad, inseguridad...

Hoy no todo han sido malas noticias, el nacimiento del hijo de un buen amigo nos ha traído un destello de luz en estos tiempos oscuros.
Desde aquí te doy la bienvenida, petit darky, y te dedico una de mis canciones preferidas, un himno que me enseñó tu padre y que estoy seguro te enseñará a ti muy pronto... como muchas otras cosas en esta vida.

Benvingut Kay :)

3 comentarios:

  1. Felicitats noi..per la part que et toca de tiet postís!! ( jo n´en sóc ja d´uns quants )
    Donat el panorama tan depriment que es presenta no hi ha res com tindre una alegria personal!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. en mi empresa llevan rodando cabezas ya desde hace unos meses. y con beneficios, eh? no te lo pierdas. vamos, que aquí muchos lo que hacen es echarle morro a la crisis.

    oye, dile a ese papá que tarde un poquito en enseñarle al nene este tema que le va a crear un trauma tan chiquitín, o como mínimo, terrores nocturnos. ;-)

    está muy bien el temita, me ha gustado. buen finde aunque tu parece que lo has empezado con antelación. xDDD

    ResponderEliminar
  3. Esta la cosa jodida, yo me quede en paro y ahora ando con un cursillo y tal, pero tal y como esta la cosa lo veo negro para encontrar curro, menos mal que no estoy metido en movidas de hipotecas, prestamos o similares, si no estaría totalmente acollonido.

    ResponderEliminar

Youtube

Loading...