28/1/09

+ Helios

Helios - Caesura (Type 2008)
Ya mencioné por aquí lo fan que soy de Keith Kenniff y debo reiterar inevitablemente tras escuchar con atención su última declaración de sinceridad.
Con su electrónica intimista y delicada, Helios confirma su camino e intenciones aumentando una vez más las dosis de guitarra acústica, que flotando sobre ambientales sintes y conducidas por rítmicas pausadas y sin complicaciones, dan fluidez a la bellas melodías en una mezcla perfecta entre la idm, el downbeat y la folktrónica.
Apto para todos los públicos, experimentados o neófitos, siempre que tengan un mínimo de sensibilidad... y ojito dónde lo escucháis, podríais enamoraros de quien tengáis al lado.
Canela fina.

+ Helios Site
+ Helios Myspace

5 comentarios:

  1. Vaya, ahora si que me has sorprendido. No te imaginaba yo consumidor de esta música tan relajada, ni tampoco te había leído tan tierno como en la entrada que enlazas. :)

    El vídeo de la entrada anterior ya no existe en Youtube, una pena, porque tenía muy buena pinta.

    Bonita música, sin duda. Mucha razón con ese "ojito" que nos avisa del peligro. Yo de todas formas no corro peligro en ese aspecto.

    Bon día.

    ResponderEliminar
  2. Padme, lo desconocido puede llegar a sorprender, para bien o para mal.. y a mi no me conoces absolutamente de nada... ni conseguirás hacerlo... no me concozco ni yo! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón. Uno tan solo llega a hacerse una idea de lo que es la gente por las cosas que dice o como lo dice pero creo que en realidad hay mucho de imaginación en la idea que nos hacemos así nos damos las hostias que nos damos.

    De cualquier forma, una sorpresa muy grata la de que te guste esta musiquita también.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco vas mal encaminada... muchas veces para hacerte a la idea de una persona tienes más que suficiente echando un vistazo a su blog, o myspace, etc... Lo que ves es lo que hay, no hay más, no pidas peras al olmo.

    En referéncia a la música... échale un ojo a mi perfil, verás mis preferencias y evitarás sorpresas!

    por cierto... mola verte chapurrear el català :P

    ResponderEliminar

Youtube

Loading...