7/2/09

+ De/Viernes

Ayer noche tenía previsto cumplir con mi ritual casero pijama-pitzzero-musical, pero finalmente debido a que un colega decidió a última hora irse de fin de semana, me cayó del cielo su entrada para el concierto de De/Vision.
Y ya se sabe, a caballo regalado, no le mires el... teclado... no lo miré porque no había, tiraron de Mac toda la actuación. Los alemanes prometieron un directo "electrónico", sin elementos acústicos, volviendo a sus orígenes más tecno-poperos... y así fue. Un tanto pobre la puesta en escena, (podrían al menos complementar con unas proyecciones), pero enérgicos por la gracia y salero de un espléndido Steffen que animaba al público a cantar a golpe de hits.
Muy rechulos, lo pasé bien moviendo los pinreles y rememorando tiempos pasados... no faltaron Strange Affection, I Regret o los ya clásicos Your Hands On My Skin y Try To Forget...

Try to forget... es lo que intento hacer yo cada vez que piso la sala Bikini y pienso en los 4,5 euros que cuesta una puta birra en vaso de plástico. Ladrones.

Después del concierto, recolecta de especímenes nocturnos, la hamburgesa picante con queso de cabra y la cata de un par de birras de import... por arte de magia acabé prensándome en la parte de atrás de un coche dirección a la decadencia: Demonix en viernes. No me quité ni la chupilla de cuero de la sensación gélida que crea ese garito de ultratumba, hasta las cejas acabé de escuchar el futurepop pseudo-trancerígeno que intentaba resucitar a los presentes a base de 4x4, creo que solo llegué a bailar cuando colaron Armaggedon Dildos.

Suerte que las mujeres a veces, solo a veces, dan buena conversación y son capaces de sacarme una sonrisa.

18 comentarios:

  1. Yiuuuu, tu noche de viernes parece que estuvo super!!!

    Espero te encuentres mas seguido a mujeres que saquen una sonrisa de tu rostro!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mira, te has librado de una leche porque me pillas muy lejos. Pero que sepas que has quedado apuntado en la lista de "indeseables". Vamos, con lo bien que ibas y te has cargado el post, eh?

    Más gélido tenía que haber sido el sitio ese, oye. Para que te fastidiaras. :P

    ResponderEliminar
  3. Padme, mi comentario se refería a una agradable compañía, a una de esas personas con las que disfrutas de la conversación y te enzarzas a charlar compartiendo los temas más diversos, sincerándote, sintiéndote correspondido... difíciles de encontrar sean hombres o mujeres.
    No tuerzas las cosas hacia la vertiente sexista que no viene a cuento.
    O a caso tu disfrutas charlando con todo el mundo? vaaserquenó!! ;)

    Yess! pues para no querer salir... estuvo bien la nochecita! hoy si que toca tranquilidad en casa.. aunque las conversaciones van a ser conmigo mismo :P

    ResponderEliminar
  4. Claro que no disfruto charlando con todo el mundo, simplexia. De hecho, lo que es disfrutar hablando como tú lo has planteado, lo hago con muy muy poquita gente. Pero la vertiente sexista me había parecido que la habías puesto tú y si no ha sido así, pues entonces te borraré de la lista y me desdigo de lo dicho. ;)

    Nanit.

    ResponderEliminar
  5. Siempre son más agradables esas cálidas conversaciones con una mujer, al menos en mi caso.....
    Toda esta maraña de grupos "karaokeros", que hacen que tocan en "directo", me dan naúseas, así como los precios desorbitados de algunos restauradores... (tenía pensada una entradita al respecto, que caerá en breve)
    Y si te parece cutre el ambientillo "gélido" en Barcelona, imagínate el de Valladolid, jajaja...
    ¡Suerte que aquí soy persona "non grata"!

    ResponderEliminar
  6. Déu n'hi do amb el teu comment contra les dones nooo? : "Suerte que las mujeres a veces, solo a veces, dan buena conversación y son capaces de sacarme una sonrisa."
    Si et referies tant a homes com a dones hauries d'haver posat persones, humans, o com li vulguis dir...nooo?
    Però què t'hem fet??????? No ens ho facis pagar a totes els plats bruts...
    Segur que te'n trobaràs moltes més, sols has d'estar atent...i ser pacient... tot arriba!

    ResponderEliminar
  7. Pues estuve a punto de ir ya que la mujer se me fue de fiest con su hermana y con tal de no estar en casa. Aunque, por lo que cuentas tampoco se mataron mucho.
    Del antro Demoníaco buuufff... hace casi un año que no lo piso, este finde haremos una excepción por mister 6 que pinchara musicón... supongo acudirá usted a la cita, no?

    ResponderEliminar
  8. Aquí el ambientillo va tirando, hay algunos garitos, conciertos... y no es que sea "cutre" (supongo que para algunos será la reóstia!), el tema supongo que está en que ya me he cansado un poco de siempre la misma história, necesito variar de ambientes, ir de un lado al otro... que no solo de oscuridad vive el hombre!!

    en cuanto a las conversaciones... yo tambien las prefiero con mujeres, de hecho esa "calidez" de la que hablamos pocas veces puedes conseguirla con hombres :)

    ResponderEliminar
  9. myr, que nooo... que no estoy en contra de las mujeres, ni me han hecho nada, ni las odio a muerte, ni quiero hacerlas pagar nada... bueno, a una cañita no diría que no.. XDDD

    ResponderEliminar
  10. popotamus! iremos a ver a los Pink Turns Blue.. así que no descarto ir después a la party bdsm ;)

    ResponderEliminar
  11. Nos veremos pues en el concert de los Pink ;-) ...

    ResponderEliminar
  12. Simplexia...me sumo al resto de féminas comentaristas...tehaspasaotrespueblos!!! Aunque debo reconocer que en mi caso siempre he tenido más amigos que amigas ( dejando connotaciones sexuales a parte....no vayamos a liarla!!)por algo será...creo que ya había hablado contigo de esto...pero no podría generalizar...
    ....Pero... el post iba de los DeVision ,no?XDDDD
    El que te regaló la entrada me estuvo intentando convencer....pero es que yo ya paso que los he visto unas cuantas veces....
    En fín...nos vemos en los Pink...que ya tengo la entradaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya se que mi comentario es un pelín ambiguo y da pie al malentendido... de verdad que cuando lo escribí no pensé ni por un momento que algunos no entenderíais a qué me refería... otros ya he visto que lo han captado a la primera sin retorcer el tema (serán machistas también? jajaa)
    Al final tendré que daros las explicaciones pertinentes porque esto se está haciendo una pelota sin sentido y parece que quiera exterminar al sexo femenino de la faz de la tierra...
    Aquí parece que el principal problema es que mencioné la palabra "mujer" en el post... por aquí me comentan que debería haber generalizado a "personas" o "seres humanos" (será que las mujeres no lo son? XDDD

    No es una cuestión de sexos como algunos se empeñan en ver... es una cuestión de oportunidades, de porcentajes!!
    Si de 10 conversaciones, 5 son con hombres y solo me gusta 1... "a veces, solo a veces, dan buena conversación"
    Si de 10 conversaciones, 5 son con mujeres y solo me gusta 1... "a veces, solo a veces, dan buena conversación"

    Pues bien, mencioné mujer porque estuve hablando con una mujer, porque mis conversaciones con mujeres son más escasas de las que quisiera y aunque las tenga... no todas son placenteras. No hay más, no le busqueis 3 pies al gato (o la gata XD)

    Y dije q tuve suerte porque realmente la tuve al poder abstraerme de la realidad charlando con ella... sino me hubiese muerto de asco en el garito... jajaa

    El q quiera ver sexismo en mi comentario, que lo vea... yo doy como zanjado el tema que no tengo ganas de justificarme por cosas que se han malentendido.

    ResponderEliminar
  14. jijiji, creo que este ha sido uno de tus posts mas concurrido,
    imagino tu expresion de sorpresa al ver que todas las mujeres entendieron lo mismo, jejeje

    abrazos y besos cure!!!

    ResponderEliminar
  15. bueno... no todas las mujeres, creo que tu entendiste a la primera el buen sentido del comentario y que no era malintencionado...

    Que nunca me he expresado muy bien ya lo sé... y si además añadimos que escribo aquí como si esto fuese un tebeo.. pues también...
    Lo que a veces olvido que escribo frente a perfectos desconocidos a los que has de hablar con muuucha claridad, porque por cualquier desliz, broma, ironía, equivocación o malentendido... pueden pensar lo peor de ti.
    En este caso tenían muy claro que soy un puto-machista-que-piensa-que-todas-las-mujeres-son-tontas... no ha habido lugar a duda, ni a preguntar, hay que llamar la atención a este insensato... que se empieza así y luego viene el maltrato, la violencia de género y quien sabe.. el asesinato!! :)

    ResponderEliminar
  16. Oye, amos a ver... en ningun momento he pensado eso de tí para nada. De hecho más me tomé a guasa el comentario que otra cosa pero vi que contestaste muy serio y rectifiqué mis palabras. Evidentemente hablamos siempre para desconocidos y con desconocidos, aunque creo que por nuestros escritos algo se nos va conociendo. No creo que seas ni un puto-machista ni que pienses que las tias somos tontas. Simplemente llamé la atención sobre una frase que quedaba un poco mal tal cual estaba escrita.

    No te lo tomes así, no? Joer, lo siento por lo que me pueda tocar.

    ResponderEliminar
  17. ná Padme.. alomejor yo también malentendí tu ironía.. eso de "indeseable" sonó a... te la suelto en coña pero va en serio!! XDD y como bien dices y reconozco... la frasecita daba pie a la duda..
    estoy seguro que el día que te cabrees de verdad... me voy a enterar a la primera! jajaa

    ResponderEliminar
  18. No tengo ninguna intención de cabrearme ni contigo ni con nadie pero ciertamente, cuando algo o alguien me cabrea te puedo asegurar que no hay confusiòn posible. Me lo como con patatas. :D

    Fíjate, no hay nada como una frase ambigua y mira el revuelo que se forma. Vas a batir records de comments por dos tonterías que al final han hecho que no sepa ni de lo que iba el post. Pera, a ver... joer pues anda que no hay que ir para arriba hasta llegar al post. Yastá, ya me acuerdo. ;)

    Petonsssss.

    ResponderEliminar