27/2/09

+ No Name

Han pasado muchos años, pero lo recuerdo como si fuera ayer...
Feria del disco de Barcelona, en el bolsillo mis pocos ahorros... mis ojos iluminados mirando el vinilo que lucía colgado en uno de los stands...
- Que precio tiene? señalé...
- Cual?
- No Name
- 5.000 (pesetas)
- Ok, me lo llevo.
El chaval de la tienda lo descolgó de la pared, me lo entregó...
Saqué el dinero nervioso, rápidamente... como si en ese preciso momento alguien más pudiese arrebatármelo...
Al soltar los billetes me miró extrañado.
- ?
- ?
- son 15.000, no 5.000
- 15.000??

Le devolví el vinilo, me devolvió el dinero... y salí de allí.




10 comentarios:

  1. Creo que no conozco a este grupo pero este tema que has puesto ya me ha enganchado. :)

    Y con los años no te has comprado el vinilo?

    Buen finde. Aunque creo que esta vez lo has empezado anticipadamente.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el fashion es un disco cotizado, pero a ese precio...ya no debería ser Mint o Near mint, deberia estar sin abrir y edición lmitada...no te jode como se pasan en la ferias, vaya tela ni que fuera el music for fireworks....

    salu2

    ResponderEliminar
  3. las 15.000 pesetas me las pedían hace más de 10 años... y por lo que veo se sigue manteniendo entre los 60 y los 90 euros...

    en aquella época lo pasaba muy mal...jejee... no trabaja y no podía permirtirme según qué golosinas!
    a pesar de que no compraba por internet, encontraba muchísimas cosas, pero la mayoría inalcanzables para un chavalito como yo...

    lo del vinilo del music for fireworks es un tema a parte.... se cotiza a unos 10 euros el minuto de canción (para los que no lo conozcáis... el tema dura casi media hora... así que hagan ustedes el cálculo!! ;)

    Padme... me tienes fichao! si, ayer hubieron unas cervecitas y unos bailes ;)

    ResponderEliminar
  4. Jeje, si es que me has publicado un comment a las tres de la mañana así que he pensado que venías de farra pero vamos, lo mismo podía haber sido que te acabaras de levantar o que estuvieras haciendo cualquier otra cosa. ;)

    10€ el minuto? joer, y puedes pedir cuarto y mitá como en la carnicería?

    bueno, pues que siga la fiesta, eh?

    ResponderEliminar
  5. Otro clásico de juventud!!!;)

    ResponderEliminar
  6. Coño el Fashion!!!
    Este vinilo lo teníamos en un innombrable garito de Cornella, creo recordar que mi compi se lo chorizo en su momento aunque desconocía la cotización de ese vinilo en el mercado actual. :-$
    Ainnss la verdad es que esa canción me encantaba, que recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. jeje, tardo en contestar, pero la verdad es que el maxi del polar praxis (si es que lo encuentras) en buen estado, sale a un poco más de 20€ el minuto...

    Aunque yo no los pagaría ni de coña por mucho que me sobrara la pasta...

    polar praxis - music for fireworks--> http://www.filestube.com/4ecf6348badb484e03ea/go.html

    ResponderEliminar
  8. lo he buscado por curiosidad y he visto varias copias... desde 170€... sera la crísis :)
    desde luego que hay precios que no pago... este por ejemplo lo tengo en CD y en vinilo del Guitars&Machines... no me vale la pena el maxi.
    Creo que lo máximo que he pagado por un disco son 5.000 pts... y lo digo en pesetas porque aun rondaban cuando me gasté eso por última vez ;)

    ResponderEliminar
  9. hostia P!! pues si que ha bajao, hace unos meses ya habian bajado a la mitad...(el que está a 170 estaba a 300 y pico hace cosa de un mes), si que se nota la crisis, discos "caros" que antes estaban a 70 € ahora los tienes a 30 y algo...pero el bajón del polar ha sido bestial...

    (aunque sigo pensando que es un dispar-gate)

    ResponderEliminar
  10. si es que... los analíticos del mundo venga a hacer estudios sobre la crísis, la situación económica, etc... y tu y yo aquí con solo un click viendo a cuanto va el disco ya lo sabemos todo.. jajaaa
    que nos pregunten joder, tanto indicador y tanto análisis!

    saludos ;)

    ResponderEliminar