18/3/09

+ Retro Deutschland

Ahí van un par de temas germanos más viejos que die matusalén.

Seguro que a más de uno le suenan, el que no haya bailado las versiones originales... por lo menos lo habrá hecho con las posteriores que se editaron, como es el caso de Goldener Reiter de Joachim Witt (1981), que fue rebautizado y pastelizado como Goldener Raver por Komakino en 1995 y que yo por lo menos, solía escuchar en todas las discotecas que pisaba de la época. Solían darse palmas weke-weke y se cantaba el estribillo en el idioma oficial fiesteril... era algo así: loo lolo lo loo looó... loro loro lo looro lorooó.
El remix que posteo a continuación (1990) hizo estragos en la ruta valenciana y con un poco de suerte podemos seguir escuchándolo en sesiones rememberas.
Enjoy.




Este otro maxi apareció en 1983 como primer single de la banda Tauchen Prokopetz (más conocida por el nombre DÖF) y llegó a alcanzar el número 1 en los tops de Alemania.
También se hicieron versiones y remixes posteriores, pero he preferido postearos la original que no tiene desperdicio alguno.
Tremenda cabalgada estelar.

4 comentarios:

  1. Del primer video me suena bailar una versión royo mohicano en el barsalles o como coño se dijera que sería la que dices de Komakino..es más te diría que me suena tambien al anuncio de Cherry-Coke...mira..

    http://www.youtube.com/watch?v=6pm7JyeDDNg&feature=related

    no hagas el indio..haz el cherokee...jeje..

    Y el segundo menuda fricada tio.. parece que en cualquier momento vaya a salir el Sven Vath dando la nota con un abanico pegandose un baile sarasoniano..

    ResponderEliminar
  2. Ostres!! El primer tema era un clàssic del Final..remezclable con cualquier cosa oiga!!
    Ei,ei,ei...laralalalalala!!
    El segon ni flowersandthenawers strassen!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la que no recuerdo es precisamente la primera, pero esta última, ya lo creo. Qué buena. No hubiera dado con ella nunca porque no tenía ni idea ni siquiera de quien era.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos ¡¡
    a mi me faltaba esta versión extendida de la primera.
    Merci Simplexia !!

    ResponderEliminar