3/3/09

+ Tunísia 09

Empieza la cuenta atrás.

Exactamente en un mes, si todo va bien... el colectivo de zumbaos aventureros daremos pistoletazo de salida a un nuevo raid por tierras Africanas.
Ahora tan solo queda acabar de preparar el coche, repasar todo el equipo, el material de acampada, seleccionar toneladas de música... y esperar, esperar... y rezar para que todo salga según lo planeado. A estas alturas ya empiezo a estar algo nervioso, quedan todavía 4 semanas pero me da la sensación de que ya voy de culo.

Aquí os dejo un video que me ha pasado un amigo cuatrero, se trata de la promo del documental Mar De Dunas, Viaje al corazón del Sahara...

Me crea una ansiedad ver estas imágenes, que ganas tengo de que llegue semana santa, atravesar el mar, sortear aduanas... y oír por la emisora eso de... entramos en pista! Ese preciso instante en que dejas el asfalto para adentrarte en lo desconocido, es uno de los momentos más mágicos, pierdes de vista el mundo real y la sensación de libertad inmensa.
.
"La vida es muy, muy corta... y quiero hacer lo posible para disfrutarla"


Pd. Que bonito es el Toyota HDJ 80... cuando sea mayor, a parte del camión Mercedes Unimog y una inseparable novia hippie... tendré uno de estos para hacer escapaditas cortas :)
.
.

3 comentarios:

  1. Joer, simplexia, debe ser impresionante. Me alegra que tengas posibilidad de hacerlo y entiendo que estés nervioso. Supongo que nos irás contando más cosas pero sobretodo espero que traigas muchas de esas fotos que tanto nos gusta ver del desierto. Ya nos escribirás después esos post que haces con la alcachofa. :)

    El Mercedes Unimog y una novia hippie? Eso es bigamia, oiga!! :p

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que chido!!!!

    que todos los preparativos salgan a pedir de boca, que yo desde aca te mando la mejor de las intenciones!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. joer tio tu per demanar no et tallas eh.... bueno espero que tinguis molta sort i que poc a poc vagi caient tot i així ho disfrutis bé....
    jo també estic nervi per ny i encara em falten 2 mesets....
    els preparatius i esperar que arribi el dia de sortida em provoca un subidón...., es fan tant llargs els dies d'espera que ho disfrutes molt, dprés el viatge sempre passa volant i en un no res ja ets aki trist i melancòlic desfent les maletes...

    ResponderEliminar