29/6/09

+ Hymn

Fue una de aquellas noches en las que compartía cabina con Kamerad que descubrí este tema, una de aquellas fiestas Electro Body Menace que montábamos con los colegas en un pequeño bareto.
Rodaba el vinilo en el Technics...
- Nano, que es això que sona?
- Moby
- Moby??? això es Moby??? brutal...

La verdad es que entre la selección de canciones y bandas no precisamente conocidas que solíamos pinchar, dudé inicialmente que fuera algo tan mainstream como Moby lo que me iba a sorprender. Me enamoré de ese tema.
Aquella noche acabamos la sesión con la persiana del bar ya casi bajada, las luces encendidas... y medio bareto repleto de amigos mirando a cabina y aplaudiendo por las sesión que nos marcamos... Nunca lo olvidaré, fue una sensación muy gratificante... no todos los días le aplauden a uno!

Este sábado encerrados en el búnker en casa de Kamerad, en una de esas sesiones musicales interminables en las que las horas pasan volando sacando de las estanterías extraños vinilos... me dijo...
- Si trobes el vinil de Moby t'el emportes...
- En serio? :)

Es lo bueno que tienen algunos, que se compran los discos a pares. No tardé mucho en encontrar el destartalado vinilo entre los miles y miles de discos que ocupan sus maletas y estanterías.
Me puse más contento que un ocho... ya no es el hecho de tener el vinilo, sino el hecho de ser un regalo de un buen amigo... el recuerdo de noches vividas.

Ahí os dejo el remix en concreto (si tenéis ganas, buscad más versiones que las hay cojonudas)

6 comentarios:

  1. Ese tema es muy grande....junto con Mobility ,UHF y como no ,GO mis temas favoritos de Moby...

    ResponderEliminar
  2. lástima no nos conocieramos en esa época... te hubiese molado pichar allí... con libertad y en petit comité :)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo....pero mejor tarde que nunca. ;)

    ResponderEliminar
  4. bueno... tarde.. tarde... como muy tardar este sábado, eh? nus vemos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Por algo eres mi guru XD!!!!

    ResponderEliminar