11/2/10

+ Revival 1994


Esta tarde he desempolvado del baúl de los recuerdos una vieja carpeta en la que conservo caducos flyers de discoteca. Muchos somos los que tenemos nuestro rinconcito del pasado guardado a buen recaudo, con esas pequeñas estampas de papel y de añoranza que nos hacen retroceder en el tiempo, trocitos de vida que todavía hoy nos encogen el estómago al recordar viejas fiestas... porque aquello sí eran fiestas.

Iré recuperando algún que otro flyer de garitos y los iré colgando por aquí (en la sección revival) junto con algún tema de la época... estoy seguro que a más de un fiestero le hará gracia recordar y compartir viejos momentos.

Hoy os dejo la entrada de una de las discotecas a las que más cariño tuve, La Sala Del Cel... un lugar del que intento no hablar muy a menudo para no parecer el abuelo cebolleta, pero de la que podría escribir hasta la saciedad... y en la que viví una época dorada, aproximadamente del año 93 al 96... Imposible olvidar.

GIVE YOURSEF IN TRANCE, GET INTO THE TECHNO-RAVE-SPACE IN GIRONA... reclama el reverso de la entrada. Hard-Trance-Electro-Ambient... Anunciados los Djs habituales y residentes de la época: Fred Tassy, David Fussio y Xavi 242.



2 comentarios:

  1. k guai tio! ja m'agradaria trobar a mi coses d'akestes, crec k un cop vaig tirar-ho tot, guardava masses records i ja no sabia on posar-los... però tinc una capsa on guardo totes les entrades de concerts, algun dia la obriré i començaré a recordar tants bons concerts que he anat... són la nostra història!
    p.d. la meva època daurada era també per allà... del 92-96... recordo molt bé el Verdi, en els 2 llocs, Psicodromo, Gat de Montgat, Gual 104, Nau B3, Level, Kodigo, Distorsion Bar...

    ResponderEliminar
  2. bon currículum fiestae... vaya perla esta Myr! :)
    d'entrades de concerts... com les guardis totes, amb la carrera que portes jo no se on les fotrás!!
    jo les entrades procuro guardarles dins els corresponents discs, així se que no les perdo!

    ResponderEliminar