9/4/08

+ Documentos

No hará muchos años, tomé la iniciativa de ir registrando toda mi colección de discos en un documento Excel y todavía hoy continúo añadiendo a la lista todos los cds y vinilos que voy amontonando.
Recuerdo los primeros días en los que me puse en marcha, empezando desde cero! vaciando por bloques las estanterías y las cajas de whisky JB donde tenía (y tengo) los vinilos. Tardes enteras junto al ordenador mirándome portadas, escribiendo el artista, álbum, formato, año y discográfica. Sólo la tentación de escuchar lo que tenía entre manos, me hacía levantar de la silla y dejar caer el vinilo en el plato para disfrutar de aquel viejo tema que no había escuchado en mucho tiempo.
Muy a menudo, no solo me limito a introducir los recién llegados, sino que tambien le doy juego al Excel sacando datos y entreteniéndome con absurdas pero acertadas estadísticas sobre mi discografía... como por ejemplo... qué año ha sido el más fructífero y representativo en mi vida? o... qué discográfica sobrevive gracias a mi? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario