19/5/08

+ Africa


Por razones que no vienen a cuento, el viaje que teníamos previsto a Namíbia, Botswana y Zimbabwe, se ha ido finalmente al traste.

Toda la ilusión y dedicación que habíamos puesto, conversaciones, reuniones mirando recorridos, mapas, fotografías... todo se ha esfumado de un dia para otro.

Mi obsesión con el continente Africano se está volviendo cada vez más intensa... necesito ir, lo antes posible... es una atracción inexplicable, vivo en un sueño continuo... me levanto por las mañanas caminando entre la multitud de los coloridos y bulliciosos mercados de Burkina Faso, me sumerjo en las aguas de Senegal rodeado de niños desnudos, navego en silencio al atardecer en una estrecha canoa por el rio Níger...

Paso mis horas libres investigando, leyendo, observando esas tierras desde la lejanía.
Pronto dejaré de soñar...

1 comentario:

  1. ???????????????
    Cuenta, cuenta...;-)
    Jo no hi he estat a Egipte..però sempre podriem fer un tomb pel Nil!,-)

    Veig que et passa amb l´Àfrica l´ho mateix que a mi amb l´Àsia....és una obsessió constant....( pel.licules,documentals, llibres, música....)però m´està entrant la curiositat per aquest continent que descrius amb tanta passió...
    Val la pena o no l´ho del blog? Jo crec que sí.....;P

    ResponderEliminar