28/11/08

+ Regreso al pasado

Si, si... Alarm, chrono, calendario, luz, güater resissst 50 meters, pila de lithium con duración de 7 años... y pesa menos que una loncha de motardela...

Esto es un peluco!

Hay que ver... y la gente dándose tortas por pijadas de Tag Heuer, Breitling, Rolex, Patek Philippe y hostias en vinagre.

Ahí va mi nuevo Casio W59... en contínua producción desde el año 1981... por algo será!

Quien no tuvo uno de estos? o aquel que tenía calculadora... o el de mando a distáncia!!

Y ahora que vienen las navidades... estoy pensando en pedir a los reyes magos un Cinexin :)

9 comentarios:

  1. yo tenia ese modelo heredado de mi padre, pero no veas como me hubiera molado tener el de la calculadora, vamos hubiera sido la reina del barrio, pero claro no podia ser.....
    aiss ahora mis sobrinos seguro q tendrian ese, el de calculadora y el de mando xDDD

    ResponderEliminar
  2. mariajose, los siguen fabricando, así que ya sabes, puedes cumplir tus sueños de infancia.. jeje
    aun estas a tiempo.. aun puedes ser la reina de tu barrio! XDDD

    mira yo... que con 30 años me lo he vuelto a comprar... si es que.. yo siempre para atras!
    salut!

    ResponderEliminar
  3. xDDDD pues yo tengo uno de mi amigo antonio que se dejó un día olvidado en mi casa hace la tiiiira de años y oye que ahí está guardadito. por si algún día lo reclama para sus nietos porque a este paso...

    un cinexin? feliz hubiera sido yo si hubiera tenido uno. cuanta añoranza, oye.

    live fast, amigo. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Reloj con mando a distancia????? Estoy flipando...pués si que me llega a mi tarda la tecnología!!
    Yo hace años que no llevo reloj...con los móviles ya se sabe ( gracias aún que en el mío se ve la hora porque es de la época de Cristo...)
    Lo de la luz es fundamental....el último que tuve me costó 10 euros y sería del Bazar el Regalo o el Puerto por lo menos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese es el que uso yo siempre,que monstruo!!!La primera vez que fui a India compre 50 en el puerto de Barcelona y los trapicheé por mercancia,alli flipaban entonces con los relojes con alarma como este,me pegué la vida padre durate tres meses gracias a ellos!!!Feliz finde,besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Mira por donde yo voy a rescatar el mio...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo tenía un redondillo con unas rueditas con los segundos y tal arriba que creo que lo usé como 8 años y nunca tuve que cambiarle las pilas... aquello sí que era tecnología, seguro que aun anda por casa de mis padres...

    ResponderEliminar
  8. ahí empiezan a salir los casio-freaks!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Upss pulse Intro sin querer el enlace:
    http://www.tokyoflash.com/en/

    ResponderEliminar